Capitulo 261: Finalmente la verdad sale a la luz

3.9K 254 76
                                    

Tomando ventaja del momento en que Bai Luoyin estaba dormido, Gu Hai llamó a Jiang Yuan.

“Ah, ¿Xiao Hai?” el tono de Jiang Yuan sonaba bastante sorprendido.

Gu Hai se aclaró la garganta, “Yin Zi estuvo lastimado y ha estado viviendo conmigo.”

“¿Qué? ¿lastimado?” Jiang Yuan de inmediato se tensó, “¿En dónde se lastimó? ¿Es serio?”

“Ahora ya está bien.” Gu Hai bajó su voz para explicarle, “Las misiones de entrenamiento han sido demasiado extenuantes y su cuerpo fue incapaz de soportarlo. Así que ha estado aquí por algunos días, pero antes de venir no solicitó a sus superiores una licencia, por lo que esto podría causarle un ligero problema.”

Jiang Yuan de inmediato entendió la intensión de Gu Hai, “No te preocupes. Se lo explicaré a los líderes y les diré que extrañé a mi hijo, de esa forma lo obligué a quedarse en cada durante algunos días. Si no me dan ningún respeto, entonces al menos se lo darán a tu padre,”

Gu Hai respondió satisfecho, “No le digas esto a Yin Zi.”

“Lo sé.”

Después de colgar, Jiang Yuan se sentía bastante satisfecha. Gu Hai estaba dispuesto a pedirle su ayuda. Parecía que en su corazón él la había reconocido como su madre. Justo mientras pensaba en esto, de pronto se abrió la puerta y entró Gu Wei Ting.

“Oh, ¿no tenias una reunión hoy?” Jiang Yuan lo miró sorprendida.

Gu Wei Ting respondió débilmente, “Ha sido cancelada por el momento.”

“Oh.” Jiang Yuan se dio la vuelta para mirar hacia el espejo.

“Las Fuerzas Aéreas me acaban de informar que Bai Luoyin ha estado ausente durante una semana sin ninguna explicación ni razón alguna.”

Los movimientos de Jiang Yuan se detuvieron. Se giró para verlo.

“Oh, cierto, se me olvidó decirte. Lo traje a casa.”

Gu Wei Ting la miró con un rastro de duda, “¿Realmente lo trajiste a casa? ¿Cómo es que no lo he visto?”

“Tú has estado fuera de la ciudad toda la semana, ¿cómo podrías verlo? Él se acaba de ir hace poco. Le dije que fuera a su casa a ver a su papá. Entonces lo llevaré más tarde de vuelta a la base militar.” Dijo Jiang Yuan con tal seguridad que sonaba como si fuese la verdad.

Gu Wei Ting gruñó, “Pensé que él y Xiao Hai pudieron haber vuelto a irse juntos.”

Jiang Yuan lo miró con impaciencia, “¿No puedes pensar en nada más? ¿Y qué si vivieran juntos? Ellos son hermanos y ahora tienen negocios de cooperación, ¡eso es incluso mejor! ¿Cómo puede sonar diferente cuando sale de tu boca?” 

“¿Me estás criticando?” La cara de Gu Wei Ting reveló un poco de infelicidad, “¿Quién permitió que te llevaras a tu hijo sin autorización? ¿No conoces la disciplina militar? Tú siempre causas problemas, ¿cómo me verán las personas?”

“¡Tú solo piensas en ti mismo! ¿Qué tan alto vas a subir de nivel antes de detenerte?” Dijo Jiang Yuan con amargura, “¿Ni siquiera puedo extrañar a mi hijo? Por supuesto, cuando quieres ver al tuyo, fácilmente puedes conducir hasta su compañía, pero cuando yo quiero ver a mi hijo tengo que verle la cara a la gente, ¿es eso fácil para mí?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora