Capítulo 207: Solo quiero estar contigo

4K 253 47
                                    

Después de que Gu Yang salió del departamento, Gu Hai entró nuevamente a su alcoba solo para ver que Bai Luoyin seguía en la silla profundamente dormido. Suavemente le tocó el cabello y notó que solo una parte de este había sido secado mientras que el resto seguía húmedo.

Con el propósito de no querer que se enfermara, tomó la secadora. Pero aún teniendo un desagradable enojo, cambió el aire de caliente a frío e inmediatamente encendió el secador antes de dirigirlo hacia la cabeza de Bai Luoyin. Aunque era verano, el aire acondicionador dentro del departamento estaba programado a una temperatura muy baja, haciendo completamente imposible sentir un poco de aire caliente. La repentina ráfaga de aire frío a tal velocidad hizo que Bai Luoyin sintiera escalofríos y despertara de un susto. Sus ojos somnolientos se dirigieron rápidamente hacia el espejo para echar un rápido vistazo y contrario a sus expectativas, el corte de cabello era bastante bueno. Sin otro pensamiento, miró hacia el peluquero parado a su lado y se dio cuenta de que se había convertido en una persona completamente diferente.

“¿En dónde está tu hermano?” preguntó Bai Luoyin.

Una vez que estas palabras entraron al cerebro de Gu Hai, el molesto nombre sonó repetidas veces en su cabeza antes de abruptamente lanzar la secadora hacia su mesa de estudio. Miró a Bai Luoyin, sus ojos poseían una densa y siniestra aura que estaba por hacer erupción.

“¿No te has quedado con él el maldito tiempo suficiente? ¿Estás molesto de que llegué temprano a casa?”

Las dos preguntas salieron disparadas sin indicios de una necesidad de distinguir lo que está bien de lo que no y penetraron en los nervios de Bai Luoyin con tanta profundidad que su humor se volvió peor. Honestamente no podía comprender en absoluto como estaba conectado el cerebro de Gu Hai.

*/¿Cómo puede un simple corte de cabello volverse tan complicado y ser retorcido una vez que pasó por su cerebro?/*

“¡Es cierto! ¡Sería mejor si no hubieras regresado toda la jodida noche!”

Habiendo dicho eso, Bai Luoyin se arrancó con desprecio la ropa que cubría su cuerpo. Justo cuando estaba por alejarse, de pronto una mano firme le sujetó el brazo y lo mantuvo en el lugar antes de, a la fuerza, hacerlo tambalearse en retroceso. Fue tan repentino que su cabeza casi choca contra la mesa de noche junto a la cama.

Un segundo después, tomando ventaja de la momentánea falta de equilibrio de Bai Luoyin, Gu Hai lo empujó hacia abajo y presionó su cuerpo sobre él.

“¿Quieres que muera de furia, no es así?”

“¿Quién está haciendo enojar a quién?” Los delgados dedos de Bai Luoyin sujetaron la ropa de Gu Hai mientras lo veía directo a los ojos, “¿Qué hice mal? Él me molestó sin cesar e insistió en darme un corte de cabello. Además de dejar que lo cortara, ¿qué más podría haber hecho? ¿Quieres que le dé una bofetada en la cara? ¡Es tu hermano! Si no lo fuera, ¡ni siquiera me molestaría en absoluto en su existencia!”

Dos pares de ojos se miraban fijamente en medio de la oscura aura que los rodeaba mientras que sus respiraciones se entremezclaban en una sensación de opresión que parecía sofocarlos.

Después de encontrarse un punto muerto por lo que pareció una eternidad, Bai Luoyin finalmente rompió la unión de sus miradas y habló con un tono despiadado, “No quiero discutir más contigo.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora