Capítulo 257: Escondiendo el paquete en casa

3.7K 236 76
                                    

Mientras más lo pensaba Gu Hai, más sentía que no estaba bien. Así que para dejarse de preocupaciones sobre su esposa, se levantó en medio de la noche y condujo directamente hacia el dormitorio de Bai Luoyin. Al abrir la puerta, las luces estaban encendidas y Bai Luoyin estaba en la cama dándole la espalda. En el piso se encontraba el destrozado símbolo de amor. Gu Hai lo recogió y su boca se elevó en una débil sonrisa. Firmemente caminó hacia la cama.

Bai Luoyin escuchó los pasos detrás de él pero no abrió sus ojos. En realidad ni siquiera tenía la energía para rodar. 

“Lo destrozaste después de jugar con él. ¡Este hábito no puede ser bueno!” dijo Gu Hai felizmente.

Bai Luoyin permaneció en silencio.

Gu Hai siguió jugueteando con el objeto, “Realmente está destrozado esta vez, completamente inútil para su uso.”

Bai Luoyin pensó en silencio, */bien, es algo bueno que está destrozado... es bueno que está destrozado, es más que justificado el tirarlo... /*

“Afortunadamente, traje uno nuevo.”

El cuerpo de Bai Luoyin de pronto se tensó. Se giró para mirar a Gu Hai y efectivamente, en sus manos había otro juguete similar.

“¡Mierda! ¡Jódete!”

Las maldiciones sonaban sin vida. Él solo pudo rugir un par de veces y entonces hundió su cabeza de vuelta dentro de la cobija.

Gu Hai siguió intentando promocionar el invento de su compañía, “El material de este nuevo producto es más compatible que el anterior, con mejor flexibilidad. El diseño puede hacer un montón de nuevos trucos. Y no requiere contraseña, solo la huella dactilar como identificación. Así no tendremos el mismo problema que la última vez. Además, este en particular no necesita de tus dedos para activarlo. Puedes tenerlo a un lado como decoración, nadie podrá adivinar para qué se usa.”

El corazón de Bai Luoyin se volvió amargo. Había pensado que Gu Hai fue en medio de la noche para reconfortarlo, quién habría pensado que en su lugar le llevó otro juguete dañino.

Gu Hai puso a un lado su nuevo juguete. Se quitó el abrigo y convenientemente se metió en la cama, una de sus piernas presionó el abdomen bajo de Bai Luoyin.

Bai Luoyin aulló miserablemente, su frente sudaba a cantaros.

“¿Qué sucede?” Gu Hai se sorprendió.

Bai Luoyin apretó sus dientes y empujó la pierna de Gu Hai, “Duele...”

La expresión de Gu Hai cambió de inmediato. Rápidamente levantó la cobija y cuidadosamente le quitó el pantalón a Bai Luoyin. Al ver el área lastimada, no pudo evitar sentir un estallido de dolor palpitante. No solo estaba lastimado xiaoyinzi, toda la zona alrededor estaba roja e hinchada. Además, la piel alrededor de sus muslos estaba irritada. Definitivamente era una imagen lamentable. 

“¿Cómo terminaste así?” Gu Hai sonó como si lo estuviera criticando, pero estaba teñido con un rastro de profundo dolor.

Bai Luoyin amargamente se volvió a poner la cobija encima, “¿Tú qué crees? No ha estado bien desde que fue presionado violentamente. Y entonces hoy hubo un intenso entrenamiento con las tareas involucrando en su mayoría el área de la entrepierna. ¿Cómo puedo ser tan desafortunado?...”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora