Capitulo 269: El paradero es totalmente expuesto

3.1K 228 27
                                    

Puaj, puaj, puaj, puaj....

Gu Yang se lavó arduamente los dientes después de salir de la sala de interrogación, se cepilló las múltiples capas de esmalte. Pero sin importar cuán fuerte tallara, seguía sintiéndose sucio. Mientras más lo pensaba, más malditamente irritado estaba. Se encontraba tan irritado que casi rompe la taza del cepillo de dientes.

Después de salir del baño, escuchó su teléfono sonar. Echó un vistazo y vio que tenía varias llamadas perdidas.

“Presidente, ha habido un ladrón en nuestro almacén. Mucha mercancía de lujo ha sido robada. Todas las cajas estaban selladas, pero cuando hoy las abrimos para inspeccionar, ¡solo habían tabiques en su interior!”

“Presidente, las cuentas de la compañía tienen mucho dinero perdido por alguna extraña razón.”

“Presidente Gu, el sistema de red de la compañía ha sido hackeado, muchos datos financieros han sido filtrados.”

“¡Pequeño Gu! ¿Por qué últimamente hay muchos problemas con tu compañía? Hoy, otro ejecutivo le disparó e hirió a alguien en el club nocturno. Ya lo arrestamos, tienes que regresar lo más pronto posible. ¡Que esto no se convierta en un problema más grande!”

La expresión facial de Gu Yang se volvió más y más horrible. Cuando recibió la última llamada, no pudo evitar rugir con fuerza.

“¿Qué demonios estuviste haciendo antes? ¿por qué apenas me llamas para decirme esto?”

La línea al otro lado estaba dudoso, entonces dijo con precaución, “¿No ha estado siempre en la compañía? Hoy usted no estuvo aquí, por eso le llamé.”

Después de colgar el teléfono, de pronto Gu Yang se percató de algo sospechoso. Tomó de nuevo su celular para revisar sus mensajes sin leer. Habría sido mejor no revisarlos porque una vez que lo hizo, su cara se puso verde. Todos los mensajes eran de un mismo número, estos fueron generados automáticamente y enviados de su sistema antirobo. En otras palabras, en los últimos días alguien había intentado acceder a los archivos confidenciales de su computadora.

Su corazón dio un ligero sobresalto mientras rápidamente marcó el número de Gu Hai.

Pero nadie respondió...

La cara de Gu Yang de inmediato se oscureció. Todo tipo de sospechas invadieron sus neuronas. Estás rápidamente se expandieron y expandieron ¡hasta el punto en que finalmente alcanzaron su límite y de pronto explotaron!

“¡No importa cómo, debes detener por mí a Gu Hai en Hong Kong!” dijo Gu Yang con furia.

“¿Gu Hai?” el guardaespaldas privado se detuvo, “¿Él vino a Hong Kong?”

El cuerpo de Gu Yang tembló, “¿Qué? ¿En verdad no lo sabías?”

“He estado con usted todo el día. Casi no he estado en contacto con otras personas. Si no me dice, ¿cómo habría sabido?”

*/¿Has estado conmigo todo el día?.../* Las pupilas de Gu Yang resplandecieron, */¡maldición! ¿cómo no pensé en eso? Si pude suplantarlo en su compañía y causar todo tipo de caos, ¿por qué él no habría de hacer lo mismo y pretender ser yo para estafar mi compañía?/*

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora