Capítulo 205: La hora de la graduación ha llegado

3.6K 247 140
                                    

Fue solo después de las vacaciones del 1º de Mayo que Bai Luoyin y Gu Hai regresaron a la escuela.

En este momento, el ambiente en el salón de clases ya había sido envuelto con una capa de humo y llamaradas, como si una poderosa batalla hubiese estallado. Las chicas, anteriormente egocéntricas y banales, ahora asistían a clases con el cabello desaliñado y con el uniforme descuidado mientras que los chicos que se sentaban en las filas de atrás se volvieron completamente bien portados. Incluso los estudiantes que se inclinaban sobre sus escritorios y durmieron durante todo el año, ahora estaban sentados con sus cinturas y espaldas bastante rectas...

Ese era el por qué cuando Gu Hai y Bai Luoyin entraron lentamente al aula, de inmediato fueron considerados diferentes, incluso extraños. “Hum... ¿no te habías mudado ya al extranjero?” preguntó You Qi mientras veía con asombro a Bai Luoyin.

Las comisuras de los labios de Bai Luoyin se retractaron, “¿Mudarme al extranjero? ¿Quién te dijo que me mudé al extranjero?”

“Yang Meng.”

“¿En verdad creíste en sus palabras?”

“Entonces, ¿en dónde has estado todo este tiempo?” preguntó You Qi.

En lugar de responder, ya que no pensó que fuese algo bueno, Bai Luoyin no tuvo otra opción más que cambiar de tema.

“Oh, es verdad, escuché que participaste en la entrevista realizada en la Academia de Cine de Beijing. ¿Cómo te fue?”

“Pasé.” You Qi respondió casualmente, “Solo estoy esperando a tomar el examen cultural.”

Una expresión alegre se extendió en la cara de Bai Luoyin, “¡Qué bien! Escuché que los exámenes para entrar a la Academia de Cine de Beijing son mucho más difíciles que para la Universidad de Qinghua. ¿Cómo lograste pasarlos? ¿No necesitas tener conexiones y gastar un montón de dinero?”

“También estoy muy confundido. Solo fui ahí para intentarlo, ya que no hace ningún daño en simplemente ir, ¿no es así? Honestamente, no esperaba pasar. Pero durante el primer examen, un maestro de alguna forma se interesó en mí y ha estado en contacto desde entonces. Ellos incluso me entrenaron de forma gratuita. Cuando fueron anunciados los resultados del segundo examen, ni siquiera fui a verlos. El maestro fue quien me llamó y me informó. En ese momento, aún no lo creía. Fue solo hasta el tercer examen que comencé a prepararme apropiadamente. Aunque no tenía muchas expectativas, aún así logré pasarlo. A decir verdad, este resultado me es bastante inesperado.”

Viendo la apariencia llena de vida de You Qin mientras le contaba su historia, Bai Luoyin sintió genuina alegría por él.

“No te olvides de darme tu autógrafo el día de la graduación. Solo en caso de que te vuelvas popular un día, así puedo venderlo por una decente cantidad de dinero.”

You Qi se rió traviesamente, “No lo digas así. Aún seguiremos en contacto en el futuro. Además, incluso si me convierto en una celebridad, no seré un creído arrogante y ni los olvidaré.” Un segundo después, tomó un pañuelo y se sonó la nariz.

Bai Luoyin lo miró con preocupación, “Me preocupa mucho que cuando estés sobre el escenario, te escurra la nariz incluso antes de terminar una canción.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora