Capítulo 203: Me debes algunos elogios

4.3K 274 92
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

En su camino de vuelta del Lago Nam, los dos decidieron ir y empaparse en el agua en las fuentes termales de Yangbajing.

El vapor de las aguas termales de aquí es famoso por elevarse muchos metros, cientos incluso, desde la superficie de la tierra y asciende hasta el cielo despejado como olas de agua en un ventoso día de verano.

Bai Luoyin parecía un poco aturdido cuando vio al dueño de las aguas termales salir con una cálida sonrisa en el rostro. Se inclinó a un lado, pilló dos huevos de la boca del manantial y se los ofreció a él y a Gu Hai.

“Adelante, coman. Ya están hervidos.”

Al ver los huevos, Bai Luoyin simplemente entornó un poco sus ojos  y tragó saliva, no se atrevió a aceptarlos.

El dueño se rió antes de hablar en un pesado acento de Henan[1], “Te lo aseguro, definitivamente están cocidos.”

Siendo el único que no era tan precavido como Bai Luoyin, Gu Hai rápidamente aceptó los huevos y comenzó a pelar uno de ellos. La blanca clara del huevo parecía transparente y un poco suave, no del todo como los firmes cocinados en casa. Al principio, pensaron que la yema del huevo aún seguiría en su estado líquido, pero después de partirlo por la mitad, la yema ya estaba completamente cocida. Una vez que le dio una mordida y lo probó, Gu Hai se dio cuenta de que era bastante delicioso. Para entonces, no pudo evitar elogiar el ingenio del dueño.

“Los huevos hervidos en las aguas termales son bastante buenos.”

Dicho eso,  Gu Hai le tendió uno jovialmente a Bai Luoyin, “Pruébalo, realmente está cocido.”

*/No estoy preocupado de que no esté cocido. Es solo que está demasiado cocido,/* pensó Bai Luoyin, sintiéndose sorprendentemente aterrado mientras hacia una mueca.

“Si las aguas termales de aquí pueden hervir un huevo hasta cocinarlo completamente, ¿una capa de nuestra piel no será despellejada si entramos?”

Los ojos de Gu Hai se abrieron ligeramente antes de que sus cejas se fruncieran. Su cara estaba llena de incredulidad mientras veía al dulce chico ingenuo frente a él. Inclinando su cabeza a un lado, inmediatamente estalló en un hechizo de risas. Incluso el dueño que estaba a un lado no pudo evitar reír. Era como si ambos se estuvieran riendo de la adorable declaración de Bai Luoyin y la encantadora expresión que se posó en su juvenil semblante.

“¿Eres estúpido? Si ese fuera el caso, ¿crees que en realidad nos dejarían bañarnos en agua caliente hirviendo? El agua en la fuente termal ya ha sido enfriada un poco. ¿Ves la alberca al aire libre de ahí? Ya ha sido bajada la temperatura del agua en ese manantial . Nos vamos a bañar ahí.”

Al ver cómo milagrosamente lo explicaba GuHai, Bai Luoyin estaba un poco avergonzado, evidentemente se arrastró un punzante color rosáceo por su cuello hasta sus mejillas.

“Nunca me dijiste eso, ¿cómo se supone que lo supiera?”

“Es sentido común, ¿realmente necesitas que te lo diga?” Gu Hai se rió nuevamente, poniéndole su mano en el hombro. 

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora