Capitulo 206: Las dobles intenciones del hermano Gu

3.6K 235 144
                                    

El día después de que terminaron todos los exámenes para entrar a la universidad, los estudiantes organizaron espontáneamente un banquete de agradecimiento para sus maestros.

Durante el banquete, los maestros y estudiantes abrieron sus corazones el uno al otro por primera vez. Mientras continuaba la conversación, fueron las palabras del maestro de matemáticas las que dejaron una profunda impresión en la mente de Bai Luoyin, tanto que se sintió emocionalmente conmovido.

Sus palabras, aunque simples, resonaron dentro de él, “Bai Luoyin, cada vez que te veía dormir en mis clases, realmente lo sentía mucho por ti. Cuando comiences la universidad, por favor ya no te quedes despierto todas las noches. Asegúrate de tener un completo descanso y duerme tanto como puedas.” 

En este banquete, Bai Luoyin también vio a Luo Xiao Yu. Aunque no se habían visto por casi un año, ella seguís siendo muy hermosa y elegante. Como se esperaba, irradiaba con un mayor atractivo femenino, superior incluso al de la primera vez que entró a su clase todos estos años. Trajo consigo a su hija que se veía bastante similar a ella. Tenía unos ojos hermosos, oscuros, grandes y redondos, que miraban constantemente las cosas de un lado a otro. En solo cuestión de segundos a su presentación con cada uno, su encanto fue tan evidente que todos los estudiantes estuvieron peleándose para tener un turno y cargarla. 

Con una cálida y gentil sonrisa, Bai Luoyin caminó hacia Luo Xiao Yu, “Maestra, esa vez cuando le hablé, mis palabras fueron excesivas. Por favor no lo tome enserio.”

“Mira lo que estás diciendo, ¿qué tipo de maestro tiene rencores hacia sus alumnos?”

Escuchar estas palabras le trajeron una sensación de alivio mientras sacaba una pequeña caja cuadrada de su bolsillo y se lo entregaba.

“Maestra, esto es para usted.”

La expresión de Luo Xiao Yu resplandeció con una agradable sorpresa, “¿Para mí?”

“Sí, hay un espejo en el interior. Ya sea que se sienta decaída o no se encuentre de buen humor, simplemente eche un vistazo al espejo y entonces ya no encontrará ninguna razón para estar enfadada.”

Lao Xiao se rió hasta que su cara se sonrojó en un tono encantador.

Este banquete de agradecimiento para los maestros también era considerado una fiesta de despedida para los estudiantes. Además de organizar regalos para los profesores, los estudiantes también organizaron regalos para sus propios buenos amigos.

Entre los estudiantes presentes, indudablemente You Qi fue el más popular y el que recibió la mayoría de los regalos. Cada vez que una chica se acercaba para darle un regalo, los otros, por supuesto los estudiantes celosos, le daban un empujón y le hacían beber un trago de licor. En consecuencia, a mitad del banquete, You Qi ya había bebido demasiado.

Bai Luoyin se sentó a su lado todo el tiempo. Tomando ventaja del momento en que Gu Hai se fue para usar el baño, sacó algo de su mochila y se lo dio a You Qi.

“Después de pensarlo por largo tiempo, seriamente no pude pensar en nada para ti, así que leí sobre algunos remedios para tratar la sinusitis crónica. Seguí varias reglas de un viejo doctor de medicina china con el fin de hacer esto. Aquí hay tres tratamientos en total. Úsalos por un tiempo y si no son efectivos, cada yuan será devuelto.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora