Capitulo 268: La lucha mano a mano de dos bestias

3.4K 235 87
                                    

Después de terminar de bromear, de pronto le dijo Gu Hai, "Yin Zi, has perdido peso."

"Estás equivocado, ¿no puedes ver apropiadamente?" Bai Luoyin se tocó el rostro, "Solo he estado comiendo comida alta en grasa, ¿cómo pude perder peso?"

"Has perdido 500 gramos." dijo Gu Hai asertivamente.

Bai Luoyin estaba escéptico, "¿Incluso puedes decir que es medio kilogramo? Eres bastante sorprendente."

"No solo 500 gramos, puedo decir incluso si perdiste 50 gramos. Si no me crees, ve a pesarte."

Dicho y hecho, Bai Luoyin fue a pararse sobre una bascula que tenía cerca. Miró hacia abajo con una expresión arrogante. */Él realmente vio mal, intentando engañarme. Es obvio que gané un kilo./*

"Eso es porque tu ropa es demasiado pesada, la vez anterior que te pesaste, no usabas nada de ropa. Quítatela y pésate de nuevo. Te garantizo que tendrás kilo y medio menos. Inténtalo si no me crees."

Bai Luoyin estaba por desvestirse cuando de ponto se dio cuenta de algo sospechoso. Se giró para ver y se encontró con un par de ojos tramposos como de lobo que lo miraban fijamente. */¡Bastardo! Ir tan lejos como para hacer que me.../* Bai Luoyin no pudo evitar apretar sus dientes. */Afortunadamente reaccioné rápido, o si no realmente habría sido engañado para que me desvistiera frente a él./*

Bai Luoyin regresó bajo la cobija mientras Gu Hai se seguía quejando al otro lado de la pantalla, "Ya somos una vieja pareja casada, ¿por qué aún te avergüenzas?"

Bai Luoyin maldijo a los cielos, él realmente no estaba avergonzado. Era solo que tenía una enorme contusión por toda su cintura. Si Gu Hai la veía, se preocuparía tanto que realmente perforaría la pantalla.

"Estoy cansado. No quiero moverme." Bai Luoyin se envolvió firmemente con la cobija.

Gu Hai lo miró enfadado, "Entonces saca a xiaoyinzi, yo jugaré con él. Tú solo duérmete."

"¡Mierda! ¿Hay alguna diferencia?" Bai Luoyin estaba furioso.

Gu Hai estaba por hablar cuando de pronto resonó un sonido a su lado. Se escuchaba como un timbre. Pronto, Gu Hai se levantó y se alejó de la computadora. Parecía que alguien había llegado.

Bai Luoyin rápidamente desconectó la video-llamada y entonces aprovechó este momento para salir de la cama y pesarse. */Esto es como tener a alguien diciéndote que puedes ver fantasmas con solo comer ojos de cuervo. A pesar de que no le crees, pero con el fin de confirmar si es cierto o no, quieres intentarlo./* Esto era lo que ahora estaba pensando Bai Luoyin.

Así que se quedó desnudo y se paró en la bascula. Al final, descubrió que realmente era kilo y medio menos que su medida anterior, no tenía siquiera 50 gramos de diferencia. Se pesó de nuevo y el resultado era el mismo. Se puso de nuevo su ropa y unas sandalias, se paró de nuevo en la bascula y descubrió que de inmediato agregó kilo y medio.

*/Justo como dijo Gu Hai, realmente perdí medio kilogramo. Estaba totalmente en lo correcto. ¿Su observación es tan meticulosa a tal extremo o solo fue un gato ciego atrapando a un ratón muerto?.../*

Mientras reflexionaba, la computadora dio un pitido. Bai Luoyin la miró y vio que Gu Hai le había enviado una invitación para una video-llamada.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora