Capitulo 221: ¡El conflicto sube a otro nivel!

3.9K 263 169
                                    

Gu Hai salió de la compañía y estaba por caminar hacia el estacionamiento cuando inmediatamente vio el coche de Bai Luoyin.

No podía controlar su mal genio.

Aunque su corazón se sentía un tanto orgulloso, su rostro no mostró expresión alguna. Consiguió mantener una imagen severa como la que tendría el presidente de una compañía respetable. Deliberadamente caminó hacia Bai Luoyin.

Como resultado, la escena posterior hizo que su cara se paralizara por completo.

Frente a la entrada de la compañía, bajo esta corporación estrictamente de alta presión, su personal ni siquiera intentó evitar despertar sospechas y reía con los hombres. Pero este no era el punto principal, el punto principal era que dicho hombre se trataba de Bai Luoyin, y que esta era la misma empleada que hace poco había estado rodeada de rumores sobre estar saliendo con alguien.

Gu Hai dio un paso a la vez. La conversación de las dos personas se detuvo.

Di Shuang se dio la vuelta y vio a Gu Hai. No solo no estaba sorprendida ni alarmada, le habló emocionada, “Presidente Gu, este es mi novio, Bai Luoyin. No necesita que lo presente, ¿verdad? Él es la persona a cargo del proyecto que nuestra compañía acaba de firmar. Que él y yo estemos saliendo no es una violación a las reglas, ¿verdad?”

Los ojos de Gu Hai lanzaron llamas sobre Bai Luoyin de principio a fin, escondido en su interior se encontraba la energía suficiente para incendiar todo el edificio de oficinas.

“¿Lo que ha dicho es cierto?”

“¿Tú qué crees?” Bai Luoyin le dio una sutil mirada, “¿Sería capaz, yo, Bai Luoyin, de decir palabras irresponsables?”

De pronto, Gu Hai dio un paso al frente, plantó todo su cuerpo ante él, con ojos asesinos rebanándole la cara, “Estás pidiendo la muerte.”

Bai Luoyin le sujetó el hombro, controlando la distancia entre los dos, y exponiendo una traviesa sonrisa.

“¿No hice esto por tu bien? Te he salvado a ti, que eres mi hermano, de estar preocupado por mi todos los días. Esto es simplemente maravilloso, ya no soy un soltero y tú no tienes que desperdiciar tiempo en tu compañía para ayudarme. Me he dado cuenta de que tu compañía es realmente un gran tesoro. Con excepción del Presidente y la Vicepresidenta, todas las demás personas son compatibles conmigo.”

Dicho eso, jaló de la mano de Di Shuang y la arrastró frente a Gu Hai.

“Desde ahora, ella es tu cuñada. Por favor cuida de ella en la compañía.”

Di Shuang miró a Gu Hai, “Presidente, estoy un poco avergonzada.”

Gu Hai apartó sus manos entrelazadas. Siendo más precisos, los obligó a separarse. Di Shuang sonrió dolorosamente y la cara de Bai Luoyin cambió de color. 

“Gu Hai, ¡necesitas ser responsable por las cosas que dices y haces!”

La cara de Gu Hai se volvió lúgubre, palabra por palabra contestó, “No - sé - lo - que - es - ser - responsable. Solo - sé - lo - que - es - la - crueldad.”

Bai Luoyin sonrió amargamente, “¿Crueldad? ¿Esta palabra aún es adecuada entre nosotros dos? Presidente Gu, ¿aún no lo superas? Mira hacia atrás, ¿en dónde estás parado ahora como para decir esa palabra? Tú ya eres una persona con estatus. Dentro de poco serás el esposo de alguien más, el padre de un niño, ¡ya no tienes las cualidades para decirme eso!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora