Capitulo 303: Delirante ansiedad

2K 136 16
                                    

Habían pasado cinco días desde que Bai Luoyin se marchó y aún no se tenía noticias de él. Para un evento de épicas proporciones, el ejército no dudó en enviar cientos de soldados en esta búsqueda. Algunos medios de comunicación también comenzaron a transmitir la historia del Coronel desaparecido e incluso aseguraron una recompensa de 500,000 yuanes a cualquier persona que pudiera proveer algún tipo de información.

Incluso con tan gran incentivo, no hubo respuesta alguna.

Para desconocimiento de todos, Bai Luoyin en realidad se encontraba en un lugar remoto y desolado. Esta villa no tenía televisión, sin mencionar teléfono o computadora. Todo ahí era original a su hábitat natural. La transmisión de cualquier tipo de información era hecha a través de rugidos. A menos que alguien pudiera gritar desde Beijing hasta el Tíbet, entonces no habría forma de esperar alguna noticia a cinco mil kilómetros de distancia.

Gran cantidad de personas de todas partes participaron de alguna forma en la búsqueda de Bai Luoyin. La única persona que no lo hizo fue Gu Hai.

Como había dicho Gu Yang, él debió de estar tan molesto que había enloquecido.

Además de intentar encontrarlo de cualquier forma posible el primer día que se fue, el resto del tiempo Gu Hai estuvo ocupado trabajando. Permaneció en el taller casi todos los días. Dado que el proyecto del que Bai Luoyin era responsable ya había sido terminado, la compañía se había concentrado en producir luces inteligentes y de aviación. El almacén se había abastecido con una gran cantidad de suministros de luces. Ellos no habían vendido ni una sola, y sin embargo Gu Hai seguía obligando a los trabajadores a que hicieran horas extra para continuar la producción

"Presidente Gu, un nuevo lote de luces de aviación han sido almacenados," reportó la persona responsable de la unidad de producción.

Gu Hai asintió y le lanzó otra lista de cantidades.

"Sigue produciéndolas de acuerdo a esta información."

La persona responsable se veía sorprendida, "Presidente Gu, ¿qué aeropuerto necesita tantas luces?"

"Son para mí."

"¿Eh?"

La persona responsable quería intentar saber más, pero Gu Hai ya se había dado la vuelta y se marchó.

La encargada del almacén, con una expresión de preocupación, fue a buscar a Tong Zhe.

"Vicepresidente, realmente no hay más espacio en el almacén, si intentamos poner más en él, los vehículos de transporte no serán capaces de moverse con libertad-"

Tong Zhe lo pensó por un tiempo y entonces miró a la encargada. No dijo nada, se giró y se dirigió a la oficina de Gu Hai.

Al abrir la puerta, Gu Hai parecía muy preocupado en algún tipo de cálculos sobre un plano. Su expresión era extremadamente seria. Tong Zhe lo esperó en silencio sentado en el sofá. Cuando los datos de las medidas estuvieron completos, Gu Hai dio un golpeteo con su pluma sobre el escritorio y sorprendido descubrió la existencia de Tong Zhe.

"¿Cuando entraste?"

Tong Zhe vio los ojos inyectados en sangre de Gu Hai y dijo suavemente, "Acabo de entrar."

Gu Hai asintió y le entrego el plano.

"Sigue las cantidades y especificaciones indicadas en este plano. Asegúrate de enviar mañana las luces antes de que oscurezca."

Tong Zhe se quedó en silencio por largo tiempo. Finalmente habló, "No queda más espacio en el almacén."

Gu Hai ni siquiera levantó la cabeza, "¿No hay más espacio en la compañía? Si no caben en el almacén, entonces que las pongan en las salas de conferencias, en las oficinas de los gerentes y del personal, o los corredores. En tanto esas luces estén en algún lugar seguro, pueden ponerlas en cualquier parte."

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora