Capitulo 265: Alguien es más despiadado que el otro

3.5K 231 93
                                    

Bai Luoyin supuso que después de que se marcharse Gu Yang, este asunto llegaría a su fin. Pero ¿quién habría pensado que esto solo era el principio?

Al día siguiente, Gu Yang fue a la compañía de Gu Hai para causar estragos. Bajo el disfraz del nombre de Gu Hai, causó diversos daños. También molestó con obscenidades a una gerente de división frente a sus empleadas, destruyendo completamente la imagen de Gu Hai.

Todo esto no fue nada, lo más odioso fue cuando cada día Bai Luoyin arrastraba su agotado cuerpo de vuelta al dormitorio, una vez que abría la puerta creía que Gu Hai había regresado, pero al final no era Gu Hai sino Gu Yang. Este tipo de desaliento no podía ser descrito en palabras.

Gracias al plano, Gu Yang tomó muchas ventajas de Bai Luoyin, viendo a través de este su utilidad. Por lo que en lugar de dejar que el plano perdiese su valor por completo al intentar dormir con Bai Luoyin, bien podría seguir aferrándose a él, sacándolo oportunamente para obtener resultados a largo plazo. Por una parte, podía tomar venganza y por la otra, podía usar este tiempo para lentamente cultivar sentimientos con Bai Luoyin.
------

En cuando al viejo demonio, Zhou Lingyun, él finalmente apareció en el campo de entrenamiento.

Bai Luoyin realmente experimentó lo que significaba ser rodeado por los enemigos a sus cuatro costados y no tener ayuda.

“Comandante de Batallón Bai, ¿en qué estás pensando?”

La voz de Zhou Lingyun resonó en el vacío campo de entrenamiento.

Sí, no están equivocados. De hecho, realmente está vacío. En todo el campo de entrenamiento, Bai Luoyin era la única persona presente. Él está disfrutando del programa de entrenamiento que Zhou Lingyun le diseñó personalmente, disfrutando del entrenamiento individual mientras miles de personas veía este raro privilegio.

Zhou Lingyun bajó del podio y fue directamente a un lado de Bai Luoyin. Sus ojos estaban posados intensamente sobre él.

“Me he dado cuenta de que tomé la decisión equivocada recientemente, intentando buscar en todas partes a un joven sucesor. Resulta que el verdadero maestro está justo frente a mis ojos. Desde ahora, me enfocaré solo en ti y nadie más. Ya no desperdiciaré mi tiempo en ningún otro perdedor. ”

Sí, hoy Bai Luoyin finalmente se dio cuenta de que la adoración de Zhou Lingyun por Gu Hai era completamente distinta a lo que había pensado inicialmente. Esta llamada adoración era su flexibilidad en formarlo fácilmente y moldearlo a su antojo. Elogió el perfecto cuerpo de Gu Hai porque sintió que tenía el potencial para ser un piloto, también admiraba su personalidad astuta debido a que sintió que tenía la mentalidad para actuar en combate. 

Desafortunadamente, Bai Luoyin se dio cuenta de esto demasiado tarde.

Después de encontrar la verdad, Zhou Lingyun supo que el culpable manipulando todo tras bambalinas en realidad fue Bai Luoyin. ¡Esta resultó ser una gran revelación! En el pasado, había sentido que Bai Luoyin era magnífico a excepción de un pequeño defecto, y ese defecto era que el corazón de este chico era demasiado virtuoso, demasiado difícil de cultivar. La situación de ahora era muy buena, la maldad había sido colmada. Bai Luoyin se ha convertido en su preciado sucesor. 

“Comandante, creo que tengo muchas debilidades. Me ha sobre estimado demasiado.”

Zhou Lingyun le dio una palmada en los hombros, “¿Quién no tiene pequeños defectos? Tener defectos también es considerado algo bueno, esto prueba que tienes áreas para mejorar.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora