Capitulo 212: No se puede detener el destino

3.9K 282 97
                                    

En la noche, justo cuando Bai Luoyin estaba por dormir, recibió una llamada de su instructor.

“Xiao Bai, ¡nuestro batallón está organizando una fiesta de celebración para mañana así que debes asistir!”

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, entonces preguntó, “¿Será dentro de la base militar o en el exterior?”

“La celebración se realizará en la sala de banquetes del quinto piso del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones. No intentes buscar un montón de razones para negarte otra vez. Otros jóvenes están ansiosos de salir y dar una vuelta, a diferencia de ti, quien no participa en ninguna actividad que no tenga nada que ver con el entrenamiento. ¿Debería elogiarte o sancionarte?”

“Iré, ¿está bien?” El tono de Bai Luoyin reveló un poco de impotencia.

El instructor se rió con frialdad, “Como el Comandante del segundo batallón, deberías interactuar más con los nuevos reclutas para construir una buena relación. El prestigio necesita ser establecido pero no debe ser excesivo. Los nuevos reclutas temen levantar sus cabezas cuando te ven.”

Bai Luoyin frunció sus cejas, “¿No es eso demasiado exagerado?”

“¡Tu ve y mírate ahora en el espejo!”

Bai Luoyin realmente caminó frente al espejo.

El instructor también agregó, “Recuerda usar tu uniforme, los líderes serán presentados al principio del banquete y se tomarán fotos como recuerdo.”

“Está bien, lo sé.”

Al colgar el teléfono, Bai Luoyin miró cuidadosamente el rostro frente al espejo, en silencio dijo en su corazón, ¿mi cara realmente da tanto miedo? Con el fin de hacer que su imagen se volviera más gentil, planeó darse una ducha y rasurarse.

Justo cuando se estaba aplicando la espuma para rasurar, escuchó que llamaban en la puerta.

“¿Quién es?”

“Comandante, soy yo.” Era la voz de Liu Chong.

Bai Luoyin abrió la puerta y vio en el exterior a Liu Chong usando un grueso abrigo de algodón. Sus hombros estaban cubiertos ya con una capa de nieve.

“¿Necesitas algo?” preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong le ofreció un conjunto de ropa, no dijo nada y se fue entre el frío viento.

Bai Luoyin la vio y notó que era su uniforme militar proveniente de la lavandería, mismo que necesitaba para el evento de mañana. No tuvo tiempo de recogerla pero Liu Chong lo hizo por él para evitarle la molestia de tener que salir. El corazón de Bai Luoyin estaba cómodamente cálido.

*  *  *

La conferencia anual de la compañía de Gu Hai también fue celebrada el día de hoy, y será realizada en la sala de banquetes del quinto piso del Centro Internacional de Convenciones. Evento que se encuentra separado por una pared del banquete de celebración del batallón de Bai Luoyin.

Esta época del año es el momento más feliz para las mujeres maduras en la compañía porque no solo reciben todo tipo de incentivos, sino que además pueden estar en una estrecha cercanía con su presidente. Incluso si solo es contacto visual, esto puede dejarlas emocionadas por muchos días. Así que antes de este suceso, las mujeres están ocupadas preparándose y eligiendo su ropa a usar. Esto fue hecho para mostrar su comportamiento elegante en la conferencia anual y ganar un poco de atención del presidente.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora