Capitulo 220: Entusiasta chica hermosa

3.7K 264 107
                                    

Tres días después, Bai Luoyin tomó tiempo libre de su apretada agenda para encontrarse con esta cita a ciegas. La cual siguió en pie para mostrar que consideraba esta reunión con cierta importancia.

La chica llegó al café con tiempo de sobra. Eligió un asiento junto a la ventana y ocasionalmente miraba el paisaje exterior para tranquilizar su nerviosismo. Un coche militar lentamente entró en su línea de visión. El corazón de la chica saltó y palpitó con fuerza. Ya se había enterado que Bai Luoyin era soldado, así que la persona sentada en ese coche debía ser....

La primera persona en salir fue el conductor. La chica rápidamente le dio un vistazo. La cara era bastante común, por lo que su corazón quedó un poco decepcionado. Pero al reflexionar sobre tener un hombre atractivo tampoco era algo bueno ya que el encanto de una persona abarca todos los aspectos, necesitaba saber más antes de hacer cualquier juicio.

La chica rápidamente miró hacia atrás.

Bai Luoyin entró a la cafetería y se dirigió directamente al número del asiento proporcionado por la chica.

“¿Cómo estás? Mi nombre es Bai Luoyin.”

La chica miró hacia arriba y en una fracción de segundo bajó la mirada.

Ante ella apareció vívidamente un atractivo oficial, con una estatura alta y heroica, una apariencia implacable, una imposición dominante, y con unos labios ligeramente elevados  formando una severa, y a la vez gentil, sonrisa. Habiendo visto la cara del conductor hace un momento, y ahora comparando a los dos, la impresionante apariencia de Bai Luoyin era mucho más sobresaliente. 

El corazón de la chica saltó de emoción. La sensación era como si hubiera ganado la lotería. 

“¿Cómo estás? Mi nombre es Di Shuang.” Extendió la mano. 

Bai Luoyin cortésmente tomó la mano de la chica, sintiendo la humedad en su palma.

Los dos simplemente charlaron por un momento. La impresión de Bai Luoyin no fue mala. Ella era elegante, hábil en la conversación, racional y con una apariencia de mujer sabia. La impresión de Di Shuang sobre Bai Luoyin era aún mejor. Él no solo era atractivo, sino que su conversación era extraordinaria. Aunque en sí no decía mucho, pero las palabras que pronunciaba eran refinadas, fácilmente transmitía un encantador temperamento difícil de resistir.

“Esta es mi primera cita a ciegas.” Dijo Di Shuang con una sonrisa, “Había pensado que las citas a ciegas no eran confiables, pero parece que tome la decisión correcta al venir hoy.”

Al escucharla expresar una favorable impresión sobre él, Bai Luoyin no se anduvo por las ramas. Decidió explicarle la situación.

“Por el momento no dejaré el ejército. Así que si realmente quieres estar conmigo, necesitas estar mentalmente preparada para la soledad.”

Di Shuang sonrió y asintió. Había estado fascinada por largo tiempo. En este instante, no era capaz de escuchar nada de su explicación.

Bai Luoyin continuó, “Por lo general, mi trabajo es bastante. Algunas veces, desde unas cuantas semanas hasta algunos meses, probablemente no serás capaz de verme durante ese tiempo.”

Di Shuang seguía sonriendo, “No importa, puedo esperar.”

Bai Luoyin continuó bombardeándola, “Con frecuencia tengo misiones urgentes que posiblemente sean altamente riesgosas y pongan en peligro mi vida.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora