Capítulo 304: Tú eres mi hijo

5.6K 234 125
                                    

Con sus dedos deslizándose por la silla, Gu Hai despertó de su pesadilla, su corazón estaba acelerado. La hora actual era las tres de la tarde, sin embargo, en realidad se había quedado dormido en la oficina.

En su sueño, Gu Hai vio a Bai Luoyin siendo devorado por un lobo. Él estaba siendo perseguido y de primera mano vislumbro la carne de su cuerpo siendo hecha trizas por su depredador. Cada vez que engullía una parte, lanzaba un hueso sobre Gu Hai. En el momento justo antes de despertar lo único que quedaba en el hocico del lobo era la cabeza de Bai Luoyin y entonces, despertó abruptamente.

Después de descansar 10 minutos, Gu Hai seguía sin poder recuperarse de la horrible escena.

¿Por qué tuve un sueño así?, Gu Hai se frotó la frente.

Bai Luoyin definitivamente se encuentra bien, es solo que estoy demasiado preocupado... Gu Hai se consolaba constantemente, una vez que de un paseo el tiempo suficiente, regresará. Sin duda sabe que estoy esperándolo en casa.

Tock, tock. Sonó la puerta.

Gu Hai dijo con voz profunda, "Adelante."

Tong Zhe abrió la puerta y vio a Gu Hai recostado en el respaldo de la silla, su tez se veía extremadamente mal.

"El lote de luces que apresuraste para que terminaran fue concluido ayer, ¿hay algo más que necesites que sea producido? ¡Dime todo de una vez para así no tener que seguir viniendo y molestarte!"

Esta vez, Gu Hai negó con la cabeza, "Eso es todo."

Tong Zhe dejó escapar un suspiro de alivio, mientras sonreía dijo, "Muy bien, finalmente llegó a su fin. ¿Y ahora qué? ¿Qué es lo siguiente que deberíamos fabricar? En tanto sea algo que puedas usar para tu boda, deja que simplemente se haga en la compañía. Tenemos mucho talento aquí, dales una oportunidad a las damas para que muestren sus habilidades."

"Está bien."

Gu Hai se levantó de su silla, se acercó al dispensador de agua y se sirvió un vaso, calmando sus emociones.

"Personalmente organicé una exhibición de luces al aire libre, el lugar ya ha sido elegido. Tomaremos todas las luces que producimos recientemente y las llevaremos para allá, comenzaremos la exhibición esta noche."

El errático tren de pensamientos de Gu Hai hizo que Tong Zhe estuviera completamente confundido, ¿Las luces no serán para usarse en la boda? ¿Ahora se usarán para un espectáculo? Además, con tantas luces de alto voltaje, ¿no iluminarán toda la capital de la ciudad?

Gu Hai preguntó con calma, "¿Pasa algo?"

Tong Zhe miró la cara sin afeitar de Gu Hai y no tuvo el corazón para negarse.

Después de dejar la oficina, Tong Zhe comenzó a prepararse. Contrató muchos vehículos de carga para llevar todas las luces brillantes y de colores al lugar que Gu Hai había rentado. Al principio estaba preocupado de que el lugar no pudiera contener tantas luces, pero cuando llegó, no era capaz de ver los bordes limitantes.

¿Cuánto dinero gastó para rentar este lugar?

Mientras pensaba en esto, un repentino suspiro llegó desde a un costado, "¿De cuánto será la cuota de la electricidad para esto?"

Giró su cabeza y se encontró con Yan Yajing, sus ojos estaban sin vida y su expresión era rígida, también estaba sorprendida por las acciones de Gu Hai.

"¿Por qué viniste aquí?" preguntó Tong Zhe.

Yan Yajing suspiró, "No soy solo yo, aún hay cientos de personas allá atrás. Gu Hai ordenó a todos que vinieran y cuidaran del lugar. Dijo, 'estos días, no tomen ningún nuevo trabajo y cualquier asunto relacionado a discusión será puesto en espera, solo enfóquense en esta exhibición'. ¡Realmente no sé qué tipo de beneficios puede brindar a la compañía este espectáculo! Aunque nuestras luces siempre han tenido una buena reputación, otras compañías también producen luces de la misma calidad. Incluso si los publicita hasta este punto, ¿cuántas luces será capaz de vender al final? Siento que no seremos capaces de cubrir los costos."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora