Capitulo 272: Solo para disfrutar del espectáculo

3.2K 229 111
                                    

Una vez que se fue Gu Yang, Zhou Lingyun lo siguió detrás.

Dos policías militares le bloquearon el paso, “¿A dónde va?”

Él los barrió ligeramente con sus ojos, “Voy a ayudar al Presidente Gu a interceptar un avión de combate.”

“¿No acaba de decir que no le ayudaría?” El policía militar estaba confundido, “Acabo de escucharle decir que el equipo del país no debe ser usado para resolver conflictos personales.”

“Este no es un conflicto personal. El piloto de primer nivel del país ha sido retenido en el aire. Iré a garantizar su seguridad. Debido a que este también es un asunto interno, es necesario que proteja la fuerza de las operaciones de combate de las Fuerzas Armadas.” Zhou Lingyun elaboró firmemente su excusa.

Los dos policías militares se miraron el uno al otro, enseguida llamaron al oficial de policía para recibir una autorización. Después de la aprobación, uno de ellos jaló del brazo de Zhou Lingyun y dijo, “¡Iré con usted!”
-----

El avión de Bai Luoyin perforó las nubes. Una vez que alcanzó una altitud segura, comenzó a volar a un ritmo más moderado. Era evidente que lograría alcanzar su destino sin problemas.

Después de un largo periodo de silencio, Tong Zhe fue el primero en hablar.

“¿Se puede fumar en la cabina?”

Bai Luoyin, “Como gustes.”

Gu Hai, “No.”

Bai Luoyin y Gu Hai hablaron al mismo tiempo, pero los dos puntos de vista contrastantes hicieron que Tong Zhe detuviera sus manos que sostenían un cigarrillo. Bai Luoyin tenía una actitud indiferente pero Gu Hai claramente se negó a dejarlo fumar. Si esta fuera una aeronave normal, estaría bien, pero fumar en un avión de combate podría interferir seriamente con el juicio del piloto.

Tong Zhe miró a Bai Luoyin. Él parecía un piloto bastante genial. Su figura y temperamento definitivamente no eran insignificantes.

“Olvídalo.” Tong Zhe devolvió el cigarrillo dentro de su bolsillo.

Pero Bai Luoyin estiró su mano hacia él, “Dame uno también.”

Gu Hai puso su mano sobre la de Bai Luoyin y suavemente le dijo, “Puedes fumar cuando regresemos. Llegaremos a casa en menos de 15 minutos.”

Bai Luoyin fríamente hizo su mano a un lado y siguió mirando a Tong Zhe, indicándole que le diera un cigarro.

Gu Hai pudo percibir sutilmente que el estado de la mente de Bai Luoyin no se encontraba muy bien, pero por el propósito de su seguridad, no persistió en ir en contra de su voluntad y los dejó hacer lo que quisieran.

Pronto, el humo se extendió a lo largo de la cabina.

Tong Zhe se dio cuenta de que desde que ambos entraron a al cabina, los ojos de Gu Hai seguían fijos en Bai Luoyin. Además de periodos específicos de tiempo, era incapaz de quitarle los ojos de encima. Bai Luoyin parecía tener una actitud distante. Sin embargo, Tong Zhe no estaba seguro si fue simplemente porque volar una aeronave requería de su completa concentración o si simplemente tenía algunos prejuicios en contra de Gu Hai.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora