Capitulo 241: Un horrible campo de entrenamiento

3.9K 257 30
                                    

Una vez que llegaron al campo de entrenamiento, la desesperanza y el terror reaparecieron nuevamente. 

Zhou Lingyun, con las manos firmemente dobladas detrás de su espalda, se paró al frente de las tropas. Sus aterradores ojos miraron fijamente las nerviosas y tensas caras.

“Les he dado a todos un día de descanso, ahora vamos a calentar.”

Todos los soldados tenían una expresión de sorpresa. */¿Cuando tuvimos un día de descanso?/* Muchos de ellos ni siquiera tuvieron una hora. Anoche estuvieron dando vueltas de un lado a otro y entonces tuvieron que limpiar el área circundante en la mañana, ni siquiera consiguieron digerir la comida y sin embargo ahora tenían que preparase para una reunión de emergencia. */Díganos, ¿dónde está ese día de descanso?/*

Zhou Lingyun casualmente respondió las dudas de la multitud, “Llegué a esta hora ayer en la tarde y hasta este momento, ha pasado todo un día. Siendo aí, ¿no han descansado todo un día? ¿Será posible que consideren el orinar como entrenamiento? ¿Limpiar también es considerado entrenamiento? He estado en el ejército por muchos años, esta es la primera vez que escucho de un proyecto tan sencillo.”

Una vez que escucharon estas palabras, no solo los soldados, incluso los diversos oficiales presentes, las expresiones de todos ellos era de estar perdidos y confundidos.

Zhou Lingyun no tomó en cuenta el descontento de la multitud y tranquilamente dijo, “Estoy aquí para inspeccionar sus habilidades básicas de vuelo. Puede ser considerado como tomar esta oportunidad para conocerlos mejor.”

Después de decir eso, miles de soldados somnolientos y decenas de oficiales cansados comenzaron a entrar al campo de intenso entrenamiento. Los pilotos que volaban en el aire practicaron repetidamente. Los oficiales y comandantes inspeccionaron cada paso de las acciones del piloto. Si ni siquiera cumplían ligeramente con los estándares, entonces tenían que comenzar nuevamente.

Por otra parte, Zhou Lingyun rápidamente se quedó dormido en el sofá detrás de los soldados, roncando estruendosamente.

Varios oficiales comenzaron a susurrar. Su lenguaje y comportamiento obviamente mostraron la insatisfacción que tenían con su nuevo comandante de división.

Bai Luoyin había estado mirando la pantalla sin expresión alguna debido a que sintió débilmente que este comandante tenía la misma capacidad que él, detrás suyo había un par de ojos vigilantes. Incluso si en la superficie sus ojos estaban cerrados, pero en realidad, estaban completamente alertas y observaban cada uno de sus movimientos.

Media hora después, los oficiales que no fueron capaces de mantener sus ojos abiertos bostezaron constantemente en la sala de monitoreo.

De pronto Zhou Lingyun se aclaró la garganta, el grupo de personas enderezó sus espaldas y vigorosamente intentaron mantener el poco de su restante espíritu para seguir trabajando.

Como resultado, Zhou Lingyun giró su cuerpo detrás de los oficiales y siguió durmiendo.

Bai Luoyin era la persona más preocupada en el interior, realmente no había dormido en toda la noche. Además del dolor en su cintura y espalda, él también tenía un malestar en su parte frontal y trasera. Definitivamente era quien más sufría.

Esta vez, Bai Luoyin ni si quiera se atrevió a pensar en Gu Hai. Debido a que una vez que lo hiciera, su espíritu de inmediato se relajaría, y entonces querría acostarse en algún lugar para dormir.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora