Capítulo 201: La víspera de Año Nuevo de dos personas

6K 277 148
                                    

Era la víspera de Año Nuevo Lunar. Conforme la noche se profundizaba, el cielo, alguna vez envuelto insistentemente en una hermosa sombra lila y oro pálido, fue consumido impotente por la oscuridad. La luna se elevo, iluminando el tenebroso cielo mientras orgullosamente mostraba a todos a lo largo de la tierra la magnificencia de su forma. Como por hábito, los brillantes destellos de las estrellas destacaban en la oscuridad. Una a una comenzaron a aparecer, algunas eligieron adornar el cielo en soledad, mientras que otras emergieron en racimos. 

La ciudad también comenzó a iluminarse brillantemente. Por todas partes, edificios y calles comenzaron a cobrar vida. Aunque en comparación con el cielo nocturno, esta belleza podría ser considerada sutil, sin embargo, felizmente desplegaba su propio brillo. 

Al cabo de un momento, una temblorosa ráfaga de viento, ligeramente más fuerte que la de ayer, atravesó el horizonte, trayendo consigo alegres sonidos y pláticas festivas. 

Como si estuviera separado del mundo exterior, la zona militar presentó un ambiente distinto, uno que evadía cual jolgorio. Dentro de las paredes, reinaba el silencio.

En medio de compartir una muy silenciosa comida con el General Gu, Jiang Yuan rompió el silencio con un ligero suspiro, seguido por unas cuantas palabras bien escogidas, “El año pasado, ya fuese bueno o malo, teníamos alrededor a un chico. Este año, solo somos nosotros dos. Celebrar el Año Nuevo así no está bien. Honestamente, es bastante triste.”

Después de un momento, Gu Wei Ting le dio una mirada tranquilamente. Comenzó a hablar, “Entonces debería dejarte celebrarlo sola. De esa forma, cuando te acompañe el próximo año, no te sentirás tan triste.”

La declaración de Gu Wei Ting obligó que los labios de Jiang Yuan se cerrasen con fuerza, “Si ni siquiera hubieras vuelto, no sabría para qué más estoy viviendo.”

Una vez que Gu Wei Ting habló otra vez, su voz era tranquila pero autoritaria, “Los chicos no son parte de tu cuerpo. En cierto sentido, son meras posesiones mundanas. Incluso si no se van, eventualmente se asentaran y se casaran, serás dejada a un lado con solo una persona para celebrar el Año Nuevo. Si te sientes sola, entonces puedes tener otro hijo.”

“¿Crees que puedo simplemente tener un hijo cuando quiera? ¿Cómo se supone que lo haga por mí misma?” La voz de Jiang Yuan falló en enmascarar su molestia.

Gu Wei Ting sonrió débilmente, “Puedo darte mi amigable ayuda.”

“¡Tú!” La ligera molestia de Jiang Yuan rápidamente fue reemplazada con una sonrisas y más risas, “¿Cómo es que nunca supe que eran tan buen hablador?”

“Me halagas demasiado. Aún estoy muy lejos de Lao Bai.”

Esas palabras silenciaron a Jiang Yuan, quien comenzó a poner una mala cara nuevamente. Unos segundos después, un hermoso color rosado comenzó a entintar sus suaves mejillas. Elevó su mirada, revelando sus ojos que fueron besados con rayos de luces brillantes. Parecían resplandecer aún más mientras miraba cálidamente a la persona a su lado.

“Honestamente, deberíamos considerar lo de tener otro hijo. Xiao Hai y Luoyin solo tienen 18 años y nosotros aún no somos tan viejos. Lo más importante, tenemos la habilidad de criar a otro. Piénsalo, con un hijo más, ¿la vida no sería aún más plena?”

“No tengo objeción.” Las cejas de Gu Wei Ting se elevaron ligeramente, “Después de todo, mis esperanzas en Gu Hai murieron hace largo tiempo. Ahora, ya no espero nada de él. Si puedes darme otro hijo, podré confiar mis esperanzas y energía en él.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora