Capítulo 209: ¡Vida subversiva!

4.1K 261 287
                                    

Ocho años, en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho años, en un instante.

Hace ocho años, aquellos quienes podían decirle todo a Gu Hai y eran sus amigos se convirtieron en extraños. Una vez, cuando Gu Hai fue al extranjero, se encontró por casualidad con Li Shuo, quien había emigrado a Canadá.

Li Shuo evocó toda su experiencia de vida en el extranjero, para finalmente dejar escapar un suspiro. Extrañaba bastante el inicio de estos días en la capital; realmente le envidiaba por ser capaz de pasar el Año Nuevo en la bulliciosa ciudad con su ambiente de celebración; realmente quería comer un tazón de auténticas tortas de trigo hervidas en caldo de res.

“Puedes regresar en cualquier momento,” le dijo Gu Hai.

Li Shou suspiró, “Ya no tengo una casa allá. Seré un vagabundo si regreso.”

“La casa se ha ido pero las persona siguen ahí.”

Li Shuo de pronto recordó algo, “Oh, por cierto, ¿y en dónde está Bai Luoyin?”

“No lo sé.” Las emociones escondidas de Gu Hai se profundizaron, “También debe de estar en el extranjero.”

“¿Debe?”

“Sí.”

*  *  *

Esta es una empresa de alta tecnología, localizada en la Zona de desarrollo en alta tecnología de la región central de Beijing. La finalidad primaria de la empresa es la de proveer servicios en sistemas de integración al ejército y a las industrias civiles de electrónica, así como ofrecer al público un amplio rango de equipos de comunicación. Una compañía como esta, ubicada en la Región central, existe en grandes cantidades, sin embargo, dicha compañía tiene su estilo único de manejo y ha recibido gran atención dentro de la industria.

A excepción del presidente, todo el personal, desde los niveles más altos de gestión hasta los más bajos, está conformado por mujeres. Generalmente en este campo, las mujeres trabajadoras no son dominantes, sin embargo, este presidente es especialmente discriminatorio en género. Tiene una discriminación específica hacia los hombres, por lo que el reclutamiento anual de la compañía naturalmente atrae a muchas hermosas mujeres.

Por otra parte, el sistema de selección de la compañía es muy estricto. Las mujeres que llegan a trabajar deben ser hermosas, graduadas en ciencias y deben tener un alto nivel educativo con una extraordinaria sabiduría. Además, deben ser solteras. Pero cuando se trata de elegir a un futuro compañero, dicho individuo debe tener relación con las operaciones comerciales. Como el nombre lo sugiere, se les anima a salir con sus clientes tanto como sea posible.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora