Capitulo 253: La guerra es inminente

3.5K 244 130
                                    

Gu Hai estaba esperando en su oficina una respuesta de Bai Luoyin. Su corazón no pudo evitar comenzar a quejarse, */él no se enojó realmente, ¿cierto?/* Entonces vio otra vez las fotografías. Mientras más las veía, más sentía que pudo haberse pasado de la raya. Si Bai Luoyin creía que esto era cierto, ¿no se estaría quedando sin margen de acción para aliviar esta tensión?

Al pensarlo una y otra vez, sintió que era mejor ir personalmente para ver la situación y estar seguro. 

Después de salir del trabajo, condujo hacia la base militar y vio que el dormitorio de Bai Luoyin estaba cerrado. Entonces se dirigió al laboratorio de investigación pero le dijeron que él no había ido hoy. Al ver su reloj, notó que casi era la hora de la cena, por lo que probablemente salió a comer. Abrió la puerta del dormitorio y esperó en el interior. 

Las fotografías seguían en la mesa. Gu Hai las tomó para verlas. La foto de él y Yan Yajing había sido arrugada por Bai Luoyin. Esta era evidencia de su enojo en ese momento.

*/Olvídalo./* Gu Hai no pudo evitar pensar, */el propósito ya ha sido logrado, ¡así que como sea!/*

Con esa idea en mente, comenzó a limpiar la habitación. Fueron solo unos días los que no había estado aquí, pero el dormitorio de Bai Luoyin ya estaba hecho una pocilga. Inmediatamente después de ordenar la ropa sucia, de pronto encontró unas cuantas cajas abiertas de condones bajo la almohada. Gu Hai no recordaba verlas ahí. */Ya que él no las compró, ¿de dónde vienen? La pregunta más importante es, Bai Luoyin duerme en este dormitorio él solo, ¿por qué necesitaría esto?/*

Un mal presentimiento saltó a su cerebro y provocó el violento espíritu de Gu Hai. Pero él rápidamente intentó disipar esta especulación. Bai Luoyin no es una persona promiscua. Él solo no lo ha contactado por tres días, así que no se arruinaría de esa forma. 

Por lo tanto, Gu Hai puso las cajas de condones de vuelta y llevó al baño la ropa sucia.

Pero cuando abrió la puerta, olió algo. Él estaba muy familiarizado con este aroma. Sus ojos inconscientemente miraron a su alrededor y de pronto se detuvieron en una esquina en particular.

Levantó el condón.

El que Bai Luoyin tomara la iniciativa y le enviara a Gu Hai el condón en comparación a que el propio Gu Hai lo encontrara y lo levantara, son dos cosas completamente distintas. Gu Hai simplemente no podía creer que Bai Luoyin hiciera tales cosas para sí mismo. */¿Quién haría sus asuntos y usaría un condón de forma innecesaria?/* Mientras más lo pensaba, más sentía que no era posible. */Así que, ¿de dónde proviene el líquido en su interior?/*. 

Justo cuando Gu Hai tenía sus dudas, de pronto escuchó las voces en el exterior.

“¿Eh? ¡Claramente recuerdo haber cerrado la puerta cuando me fui!” Se preguntó Bai Luoyin.

Junto a él, Gu Yang también agregó, “Recuerdo que la cerraste.”

Tembló el cuerpo de Gu Hai, todo él quedó rígido en la puerta del baño.

Muy pronto, Bai Luoyin lo descubrió. También vio el objeto en su mano. Su cerebro explotó, */¡Mierda! ¡Esta vez la broma se volvió demasiado grande! ¡Si realmente lo malinterpreta, este asunto será imposible de aclarar!/* 

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora