Capitulo 231: ¿No es esa una alegría?

4.3K 280 198
                                    

Por otra parte, Gu Hai estaba en su oficina con el ceño fruncido. Mientras miraba la pila de documentos frente a él, su corazón y mente definitivamente estaban en otro lado.

Metido en sus pensamientos, */¿En este momento cual se supone que es nuestra relación? He eliminado los obstáculos en mi parte y él también lo ha hecho. Todas las obstrucciones se han ido, así que técnicamente estamos juntos. Pensando en el pasado, las deudas de todos esos años han sido resueltas, pero ninguno dijo claramente que vamos a ‘continuar’ o a ‘volver’. ¡Tal incertidumbre es tan frustrante!/* Gu Hai dio dos vueltas alrededor de su oficina. Su corazón se preguntaba secretamente cómo podría aproximarse a Bai Luoyin sobre este tema. ¡Encontrar las palabras para abrirse no es fácil!

Definitivamente no debía repetir el mismo error del pasado. Gu Hai siempre había considerado su imprudente y loca confesión de hace muchos años como un fracaso. Desde entonces, por dos años estuvo en desventaja. Siempre pensó que en esta relación, siempre estuvo en una posición inferior. La causa de su ruina se deriva desde el principio en tomar la iniciativa y confesarse. */Esto se debe hacer con precaución./* 

Gu Hai terminó caminando cerca de la ventana y se paró ahí por un tiempo. No mucho después, vio que se aproximaba el coche de Bai Luoyin.

Feliz, el sereno corazón de Gu Hai de inmediato desató un enorme oleaje. Era como si las células de su cuerpo, de la cabeza a los dedos de los pies, volvieran a la vida. Cambiando su aspecto distante y reservado a uno animado y jovial, y entonces corrió hacia el elevador. Las empleadas elevaron sus cejas con una expresión de espanto. ¿Qué está mal con su presidente? ¡Incluso durante su compromiso no lo vieron tener un comportamiento tan alegre!

¿Por qué él no estaría feliz? Gu Hai había estado prensando en cómo debía abrir esta discusión con esa persona, pero en cambio, esa persona no pudo controlarse y vino hacia él primero. ¡La historia necesita ser reescrita nuevamente!

Sin embargo, al salir del elevador, Gu Hai se transformó en una persona distinta. Actuó como si no hubiese sido afectado, salió del elevador y caminó hacia la salida del recibidor, entonces pretendió no ver a Bai Luoyin. Pasó junto al coche sin detenerse, dando la impresión de que se dirigía a otro lugar.

Pero, debido a que Bai Luoyin estaba jugando con el burro, ni siquiera lo vio pasar. Él estaba penando, ya que aún hay tiempo hasta que Gu Hai saliera de trabajar, simplemente esperaría en el coche y lo llamaría después. 

Gu Hai abrió la puerta de su auto y vio que no había movimientos al otro lado, su corazón secretamente murmuró, */¡tan ciego! ¿cómo es que incluso se volvió piloto?/*

Desesperanzado, caminó de vuelta en dirección a Bai Luoyin.

Arregló su corbata y con emoción contenida en su corazón y una cara sin expresión, tocó la ventanilla del coche.

Bai Luoyin asomó la cabeza fuera de la ventana. Gu Hai de inmediato preguntó, “¿Qué estás haciendo aquí?”

Bai Luoyin abrió la puerta del coche y bajó, se veía extremadamente elegante con su uniforme militar completo y brillantes botas de cuero. Su apariencia valiente, imponente y atractiva casi electrifican a las hormigas en el piso. 

El corazón de Gu Hai hubiera querido estirar su par de garras para tomarlo en su abrazo.

“¿Me viste aquí desde allá arriba? ¿cómo es que terminaste bajando justo en este momento?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora