Capítulo 202: Llegada a salvo al Tíbet

4.7K 268 141
                                    

“¿Qué tal este modelo de coche?” preguntó Gu Hai.

Un lujoso todocamino fue exhibido frente a Bai Luoyin. Este era el modelo Land Rover Discovery 3 que no hace mucho acababa de salir.

Bai Luoyin respondió a la pregunta con otra, “¿Por qué rentaste un coche tan caro?”

“¿Qué quieres decir con rentar?” Gu Hai se recargó contra la puerta del coche mientras su saludable y brillante cara ocultaba una pequeña sonrisa juguetona, “Es nuevo, lo compré.”

Estas palabras provocaron que Bai Luoyin entornara ligeramente sus ojos. Examinó las pequeñas líneas en el rostro de Gu Hai en búsqueda de algún signo de una traviesa artimaña, “¿Lo compraste? ¿De dónde conseguiste el dinero?”

La implicación tácita detrás de sus palabras era, */Pensé que me habías entregado todo tu maldito dinero. ¿Cómo es que lograste esconder un puñado? ¡Dime la verdad inmediatamente!/*

“¿Aún recuerdas ese collar de diamantes rojos? Lo vendí.” Un aire de satisfacción envolvió el ambiente alrededor de ellos mientras Gu Hai orgullosamente le miraba, como si lo que hubiera hecho fuese algo fenomenal.

“¿Cuando lo vendiste? ¿Cómo es que no supe nada al respecto?” Mientras la mirada de Gu Hai permaneció sobre él, Bai Luoyin se dio cuenta de que la persona frente a sí se había vuelto aún más embustera.

“Cuando aún estábamos en Beijing esa persona me contactó, estaba interesado en comprarlo. En ese entonces simplemente deseché la idea, pero hace dos días me llamó de nuevo. Y cuando lo hizo pensé que había una posibilidad de que necesitáramos un todocamino, y lo mejor era simplemente entregarle el collar. En cualquier caso, es inútil en mis manos y honestamente, ¿qué tal si lo pierdo algún día? ¡El dinero bien podría haberse perdido ciegamente!”

Gruesas gotas de sudor se formaron caóticamente alrededor de la frente de Bai Luoyin en el momento en que lo escuchó, “¡Afortunadamente no trajimos con nosotros escrituras de propiedades!”

“¿No cuesta mucho dinero rentar un coche? Ya que no lo estaremos usando solo en esta ocasión, es mejor comprar uno. Después de que terminen los exámenes para entrar a la universidad, ¿qué vamos a hacer con todo nuestro tiempo? ¡Aún hay muchos lugares a los que podemos viajar!”

Con aquellas palabras, una sonrisa falsa se formo en los labios de Bai Luoyin, Si seguimos pasando nuestros días así ¿aún nos quedarán exámenes por tomar?“

“¿Por qué estás pensando demasiado? aún quedan tres meses por delante. Vamos, ¡entra al coche! Tenemos que irnos ahora o si no habrá oscurecido para la hora en que salgamos de la provincia. ”

Bai Luoyin no se movió, en cambio, miró fijamente a Gu Hai con unos ojos tranquilos e inexpresivos.

Las comisuras de los labios de Gu Hai se contrajeron. Todo su cuerpo se tensó por un momento, entonces, como si fuese golpeado por alguna fuerza desconocida, se relajó. Su cabeza cayó lentamente mientras su mano se deslizaba a un lado de los bolsillos de su pantalón. Se palpó alrededor hasta que sus dedos hicieron contacto con la superficie ligeramente fría de una tarjeta metálica. Como parte de una pintoresca escena en cámara lenta de una película, renuente le ofreció la tarjeta a Bai Luoyin.

“El resto del dinero de vender el collar está ahí.”

Esta vez, las esquinas de la boca de Bai Luoyin se arquearon, “¡Entra al coche!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora