Capitulo 219: Aventurándose en el camino de las citas a ciegas

3.9K 259 103
                                    

Habían transcurrido siete años desde que Jiang Yuan se fue a vivir con Gu Wei Ting en la base militar. En este lapso de tiempo, el número de veces que Bai Luoyin había ido a visitarlos, a ella y a Gu Wei Ting, fueron solo un puñado. Algunas veces, cuando Jiang Yuan quería ver a su hijo, usaba su estatus para ir al ejército y poder verlo. En los últimos años, la cantidad de ocasiones que se vieron el uno al otro fueron incluso mayor a las que él vio a Bai Han Qi. 

Teniendo en cuenta que el Festival de Primavera se aproximaba, algunas unidades estaban de vacaciones. Jiang Yuan no podía permanecer sentada.

Bai Luoyin había estado inmensamente ocupado estos días. Además del diario entrenamiento físico y prueba de habilidades, también estaban las inspecciones de su trabajo regular. El resto del tiempo había sido invertido por completo en sus labores dentro de la sala de investigación. Una vez que habían misiones especiales, tenía que ser capaz de encontrar el tiempo necesario para llevarlas a cabo. Cada día tenía menos de cinco horas para dormir; estaba tan cansado que se podía quedar profundamente dormido incluso durante una comida.

Cuando Jiang Yuan lo encontró, él estaba volviéndose loco frente a una pila de datos.

“Xiao Bai, tu mamá está aquí para verte,” dijo un ingeniero riendo mientras se acercaba a Bai Luoyin.

Los lánguidos ojos de Bai Luoyin se dirigieron hacia la puerta. Con pereza respondió al asistente junto a él, “Ve y dile que estoy muy ocupado. Si no tiene nada importante, se puede ir primero.”

El asistente regresó en breve, “Reportando al Comandante, su mamá dice que es un asunto muy importante. Ella solo necesita diez minutos. Se irá después de haber terminado.”

Bai Luoyin solo pudo dejar momentáneamente a un lado el trabajo que tenía entre sus manos, se levantó y salió.

Jiang Yuan se encontraba sentada en el coche y estaba por salir cuando le vio aproximarse. Él le hizo una señal con la mano para que no saliera y así ambos podían hablar dentro del vehículo.

“Oh, ¡tu aspecto se ve muy mal! ¿Has estado muy cansado en estos días?”

Bai Luoyin encendió un cigarrillo y respondió sin darle importancia, “He tenido mucho trabajo que hacer. Serán pronto las vacaciones de Año Nuevo, así que tengo que terminar antes con el fin de tener un año tranquilo. Si hubiera sabido que iba a ser así de urgente, simplemente hubiera pasado el Año Nuevo en la base militar en lugar de soportar estas dificultades.”

Jiang Yuan le miró dolorosamente, “Mamá te trajo muchos tónicos para tu salud. Están todos en la camioneta, no olvides llevártelos cuando te vayas.”

Los profundos ojos de Bai Luoyin le dieron un vistazo a Jiang Yuan, “Que me vinieras a buscar no fue por solo por los tónicos ¿verdad?”

“Por supuesto que no.” Jiang Yuan tiró de la mano de Bai Luoyin y la sostuvo entre las suyas. “Mamá vio hace dos días a una antigua compañera de clases. Puedes llamarla Tía Zhang. La Tía Zhang tiene una hija cuya edad es igual a la tuya. Ella es graduada universitaria en Comercio Exterior, acaba de recibirse hace dos años y su salario mensual está sobre los diez mil...”

La cara de Bai Luoyin se desplomó al escuchar tales palabras, “¿Qué es lo que quieres decir?”

“Tú ya tienes 26 años, ¿vas a permanecer soltero por tiempo indefinido? Para entonces todas las buenas muchachas se habrán casado ya. Es una lástima siendo que tienes tan buenas cualidades. Has estado en el ejército por ocho años y en este momento todo está en su lugar ¿No es hora de pensar en casarse?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora