Capitulo 229: ¡Sigue atormentándome!

4.2K 288 127
                                    

Los dos se quedaron atrapados en el pantano durante tres días. En este tiempo, hubo dos helicópteros sobrevolando pero no los vislumbraron debido a la fuerte neblina. Al final, toda la comida en la mochila había sido agotada. Bai Luoyin tomó una difícil decisión que consistió en dejar el área. Incluso si era peligroso, era mejor que estar sentados ahí esperando la muerte.

Al principio cuando intentaron dejar la gran área del pantano, se encontraron con muchas dificultades, pero debido a que eran dos, fueron capaces de cuidarse el uno al otro y superar todos los obstáculos a lo largo del camino. Después de cruzas numerosas áreas peligrosas, la senda detrás de ellos comenzó a verse mejor. Avanzaron lentamente, pero sin percances y no sucedió nada traicionero.

De esta forma, sujetándose el uno al otro y yendo paso a paso, avanzaros en dirección por donde Gu Hai había llegado. 

En tres días, alcanzaron el lugar en donde Gu Hai había dejado su vehículo. El canal en donde el carro de Gu Hai se había quedado atascado seguía ahí, pero el coche había desaparecido.

Gu Hai apretó sus dientes. Pensó que habían llegado al fin, pero parecía que necesitaban dos días más.

Sin nada para comer, confiaron únicamente en agua para subsistir los dos días. Con suerte, podrían atrapar una presa, pero no tenían madera seca por lo que solo les quedaba comerla cruda. Además de eso, solo había hierba silvestre y cortezas de árboles.

“Espera un momento, tengo dolor de estómago.” Bai Luoyin dijo incómodo. Entonces se dio la vuelta para buscar un lugar en dónde aliviarse, sin embargo, Gu Hai lo detuvo.

“Puede hacerlo aquí. Hay pantanos en todas partes. ¿qué pasa si vas lejos y tienes un accidente? Para entonces no seré capaz de salvarte.”

“Prefiero caer en un pantano que hacerlo frente a tus ojos.”

Gu Hai se rió, “Tienes tal integridad.”

Bai Luoyin desapareció en el polvo.

Gu Hai esperó ahí. Después de esperar alrededor de cinco minutos, escuchó los gritos de pánico de Bai Luoyin.

*/¡Mierda!/* 

Gu Hai se apresuró hacia el sonido. A lo largo del camino casi se para dos veces sobre los pantanos porque no ponía la debida atención. Mientras corría en dirección a Bai Luoyin, gritó, “No luches, solo intenta acostarte y usa tu cuerpo para hacer contacto con las arenas movedizas.”

Cuando llegó al lado de Bai Luoyin, inesperadamente lo encontró en una buena condición, sentado sobre el piso con una mirada de angustia en el rostro.

“¿Qué sucedió?” Dijo Gu Hai mientras se limpiaba el sudor de la frente.

Bai Luoyin respondió lúgubre, “Estoy estreñido.”

Gu Hai estalló en carcajadas. Realmente no sabía que decir, ¿simplemente por tener estreñimiento hacia que una persona hiciera tanto ruido?

“Solo hemos tenido hiervas silvestres y cortezas de árboles los últimos tres días, sería extraño si no te estriñes.” Se arrodillo junto a Bai Luoyin y le ordenó, “¡Haz tus manos a un lado!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora