Capítulo 291: Las mejores palabras de felicitación

3.7K 243 116
                                    

Pasó un largo tiempo antes de que Bai Luoyin despertara de estar completamente sorprendido. Se dio la vuelta y el gran mentiroso se reía de él.

Se abalanzó sobre Gu Hai. ¡Apretó sus puños y comenzó a lanzarle una serie de golpes!

“Me asustaste hasta la maldita muerte, ¿lo sabes? ¡En serio pensé que esto era real! ¡¿Quién demonios te permitió engañarme?! ¡¿Quién demonios te permitió engañarme?!...”

De pronto comenzó a reír después de regañarle, sus brazos se envolvieron firmemente alrededor del cuello de Gu Hai, como si quisiera adherirlo a su cuerpo. Gu Hai hizo uso de su posición para arrastrarlo más al interior de la casa, consiguió unos cuantos golpes por cada par de metros que avanzaba. Al final, lo atrapó en una esquina de la habitación y lo besó fieramente.

El anhelo de más de treinta días, mezclado con el aroma de las rosas, fue transmitido de una boca a la otra.

Mientras el estruendo seguía persistiendo fuera de la ventana, Yang Meng los vio y se quedó atónito. Le tomó un tiempo antes de despertar. Le dio una palmada a Liu Chong en el hombro y dijo, “¿No crees que debemos apurarnos y retirarnos?”

Liu Chong parpadeó, “Pero el Comandante aún no ha subido al helicóptero.”

“¿Tú crees que aún podrán subir estando así?” Yang Meng no pudo evitar burlarse de él, “¿Eres más tonto que yo?”

Liu Chong, “¿Quién se elogia a sí mismo de esa forma?”

Yang Meng se rió a carcajadas.

Los dos tontos se fueron en el helicóptero, dejando atrás un rastro de pétalos de flores.

Después de bañarse el uno al otro con ternura, Bai Luoyin comenzó a quejarse de nuevo.

“Hace un momento me asustaste mucho.”

Gu Hai le acarició la nuca y se rió maliciosamente, “¿No me dijiste que siempre quisiste regresar al pasado? ¡Pensé que estarías muy feliz de ver esto!”

“No importa lo hermoso y bueno que fue el pasado, ¡no podemos reiniciarlo y volver a vivirlo! ¿Estás dispuesto a volver a ser encerrado en el túnel? ¿Estás dispuesto a tener un accidente de coche? ¿Estás dispuesto a estar separado de mi por otros ocho años?”

Gu Hai chocó con la frente de Bai Luoyin mientras reía, “Si pudiera extender nuestro tiempo juntos, estoy dispuesto a vivir a lo largo de muchos círculos de vida.”

Bai Luoyin le dio un golpe en el estómago, su corazón se sintió intranquilo pero no era por el dolor. Estaba simplemente conmovido.

Al contar el tiempo, ya habían pasado ocho años desde que celebró su cumpleaños. Estando en el ejército todos estos años, la vida de Bai Luoyin había sido de tres puntos. Él nunca le menciono su cumpleaños a nadie e incluso él mismo no se percataba del día. Por lo general cuando tomaba su teléfono y veía una llamada perdida con un mensaje de felicitación, ya era un par de días más tarde.

“De verdad aún recuerdas mi cumpleaños...” Bai Luoyin no pudo evitar sentirse profundamente conmovido.

“Mira lo que dices.” Amargamente le sostuvo la barbilla a Bai Luoyin, “Todos estos años siempre lo he recordado. En los dos primeros años que estuvimos separados, ¡incluso fui a quemar papel de incienso[1] en tu cumpleaños!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora