Capítulo 249: Lao Zhou sufre un ataque sorpresa

4.1K 272 139
                                    

Las obligaciones de entrenamiento de Zhou Lingyun fueron brevemente delegadas a otros durante el periodo de tiempo en el que participó en las reuniones del ejército. El tema principal fue mejorar el funcionamiento de las armas a requerir. Así que cuando regresó, temporalmente cambió su enfoque hacia los proyectos de investigación. Ya que Bai Luoyin se estaba recuperando, Zhou Lingyun se convirtió en su completo remplazo al trabajar con las compañías colaboradoras e inspeccionar el progreso del proyecto.

Hoy, Zhou Lingyun fue a la Compañía de Tecnología HaiYin.

Gu Hai fue a darle una cálida bienvenida a este invitado. Cortésmente lo saludó con unas cuantas palabras, “Comandante de división Zhou, ¿por qué no nos informó con antelación que iba a venir? Habría enviado un coche para ir a recogerlo.”

Zhou Lingyun se rió de buena gana, “¡Cómo me atrevería a dejar que el hijo mayor del General Gu enviara un coche para mí!”

Las dos personas hablaban y reían mientras caminaban hacia la entrada de la compañía como si fueran buenos amigos de muchos años. Gu Hai escondió profundamente su ardiente furia y actuó como un encantador y agradable hombre de negocios. Su forma de hablar y comportamiento mostró un gran respeto hacia Zhou Lingyun. 

Los dos tomaron el té y conversaron en la sala VIP. Zhou Lingyun miró a Gu Hai de vez en vez. Sus ojos brillaban como si hubiera encontrado un gran tesoro. Mientras Gu Hai le hablaba sobre el proyecto, Zhou Lingyun de pronto le tomó la mano, firmemente la apretó para sentir la fuerza en su palma y entonces estalló en carcajadas.

“Eres un raro espécimen, es una pena que no seas un soldado.”

Gu Hai sonrió, “No estoy interesado en ningún asunto relacionado al ejército.”

“Ya que naciste en una familia militar, debe existir alguna influencia en ti. Debes tener un profundo afecto por el ejército.” Dijo Zhou Lingyun mientras tomaba un sorbo del té.

“No me gusta estar atado, no puedo adaptarme al sistema de gestión de la milicia.”

Zhou Lingyun siguió para convencerlo, “¿Por qué no te unes a mi unidad de tropas? ¡Tengo un especial estilo de gestión!”

“No es necesario.” Dijo Gu Hai con mucha educación, “¡Realmente no soy ese tipo de material!”

“Siempre he sido muy bueno en detectar el potencial. Eres naturalmente capaz de ser material para ‘general’. ¡Estoy seguro de que no me equivoco! ¿Qué tal esto? ¡Piénsalo! ” Zhou Lingyun estaba ávido por conseguir a tan buen talento.

Gu Hai declinó con tacto, “Comandante Zhou, deberíamos echar un vistazo al taller.”

Zhou Lingyun rápidamente se levantó, “Bueno, también quiero admirar el taller en el que operan estas hermosas mujeres.”

Una vez que llegaron al espacioso taller, los ojos de Zhou Lingyun observaron a su alrededor por un momento y asintió, “No está mal, está más allá de mis expectativas. Es incluso una operación a tan gran escala.”

“Últimamente nos hemos estado preparando para expandir el área del taller. El ala sur de tierra ha sido aprobado y la construcción comenzará inmediatamente.” Gu Hai pacientemente le dio una detallada introducción.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora