Capitulo 298: Formalmente dejando en claro su postura

2.3K 180 36
                                    

Esta era la primera vez que Yang Meng se presentaba en la compañía de Gu Hai.

Desde hacía mucho tiempo, escuchó que la compañía de Gu Hai estaba llena de hermosas mujeres ¡y esto definitivamente estaba a la altura de su reputación! Incluso las cuatro guardias de seguridad paradas en la entrada eran como modelos. Su honorable apariencia con un sutil rastro heroico entre las cejas las hacía verse más y más seductoras.

Yang Meng arregló su uniforme de policía y se acercó con el espíritu en alto.

“Señor, por favor muestre su identificación,” un brazo largo y delgado se estiró.

Yang Meng giró su cabeza y miró hacia la belleza. La actitud de la belleza era estricta, sus labios rojos ligeramente elevados reveló un poco de precaución. Él de pronto encontró su actitud bastante encantadora. Yang Meng ya había puesto sus manos en el bolsillo para sacar su identificación, pero ahora no estaba muy feliz de dársela. Tuvo un maligno pensamiento, quería burlarse de esta belleza y ver su expresión de fastidio.

Así que apoyó su peso en un pie y el otro lo dejó colgando arrogantemente a un lado, entonces inclinó su cabeza al frente en un ángulo de cuarenta y cinco grados mientras revelaba una traviesa sonrisa.

“¿Qué pasa si no tengo una identificación?”

La belleza habló sin rodeos, “Entonces lo lamento, pero no puede entrar.”

“¿Y si insisto en entrar?” Yang Meng la miró desafiante.

Al segundo siguiente, Yang Meng fue empujado violentamente por los hombros y voló hacia el piso vacío a dos metros de distancia. Había pasado un minuto antes de que pudiera levantarse arrastrándose.

Así pues, regresó derrotado, sintiéndose avergonzado mostró obedientemente su identificación.

Después de entrar a la recepción, se dio cuenta de que la belleza en el escritorio era aún más bonita. Yang Meng recogió los trozos de su roto corazón de hace un momento e intentó de nuevo. Esta vez, aprendió su lección. Ajustó el cuello de su uniforme y se acercó cortésmente.

“¿Puedo preguntarle a quién busca?”

La dulce voz de la recepcionista sonaba tan sensual que Yang Meng se quedó sin palabras y su cuerpo tembló ligeramente. Fue después de un largo tiempo que pudo abrir su boca, “Gu Hai.”

“¿Busca a nuestro Presidente? Entonces necesitará de un memorándum escrito por el presidente, sin ello no tiene permitido el acceso.”

“Soy su compañero de preparatoria, y amigo de la infancia de su pareja. Si le llamas y le dices ahora que Yang Meng está aquí buscándolo, definitivamente él me verá. Si no me crees, solo llama y ve.”

La recepcionista parecía inquieta, “Lo lamento señor, no podemos llamar casualmente al número del presidente durante las horas de trabajo. Si tiene algún asunto urgente, por favor llame al número personal del presidente y pídale que nos dé una indicación, entonces seremos capaces de dejarle entrar.”

*/Si realmente tuviera el número personal de Gu Ha, ¿para qué buscaría la ayuda de ustedes?..../* Yang Meng se rascó la oreja, */esto es tan problemático./*

Justo cuando estaba comenzando a ponerse ansioso, de pronto vibró su teléfono. Lo sacó y abrió la galería de fotos para buscar una fotografía de él y Bai Luoyin. Dudando, la pasó frente a la recepcionista para que ella la viera.

“Aquí, esta es la foto de Bai Luoyin y yo. Tengo muchas fotografías de nosotros en la infancia y hasta ahora. El y yo somos amigos de la infancia.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora