Capítulo 258: Drama esquizofrénico

3.6K 233 69
                                    

Los ojos de Zhou Lingyun se deslizaron fieramente y de forma natural se posaron en aquella prominente posición en el podio. Como resultado, nadie estaba en ese lugar. Estuvo silenciosamente ahí por cerca de un minuto, esperando la tardía aparición de Bai Luoyin. Pero al final, este no llegó.

“¿A dónde fue el Comandante Bai?” Dijo Zhou Lingyun elevando la voz.

Nadie dijo una palabra. Todo el campo de entrenamiento estaba rodeado por una fuerte sensación de desesperanza.

Zhou Lingyun nuevamente preguntó, “¿Alguien sabe lo que pasa con él? ¿A quién le pidió permiso para marcharse?” 

Seguía sin haber respuesta.

Las gruesas cejas de Zhou Lingyun se elevaron. Sacudió su mano para llamar al Jefe de Estado Mayor y que se acercara. En voz baja dijo, “Te dejaré estos soldados, iré a ver a Bai Luoyin.”

El Jefe de Estado Mayor se veía preocupado, “Apresúrate y ve... seguro que nada pudo pasarle.” 

En la mente de estos oficiales, Bai Luoyin nunca había llegado tarde por razón alguna, sin mencionar que nunca evitó descaradamente el entrenamiento. 

Zhou Lingyun caminó apresurado hacia el dormitorio de Bai Luoyin. Las luces seguían encendidas en el interior, tenía una profunda sensación de calidez. Esto no se veía siquiera como si no hubiese nadie ahí. Cuando Zhou Lingyun fue a un lado de la cama, movió las cobijas pero no había nadie debajo de ellas. No había nadie en ninguna de las otras habitaciones.

Cuando salió del dormitorio, se extendió ante sus ojos unas líneas infinitas como marca de neumáticos. 

*/¿Él no solicitó ausencia? No escribió su reporte y secretamente se fue de la base sin permiso, ¿cierto...? /* Mientras seguía reflexionando sobre esto, de pronto sonó su teléfono.

“Comandante de división, por favor venga y vea la situación, ha ocurrido un accidente.” Una voz ansiosa y caótica fue transmitida a través del teléfono.

La voz de Zhou Lingyun era profunda, “¿Qué sucedió?” 

“La persona... la persona que trajo para que vigiláramos, él... él ha cometido suicidio...”

“¿Qué?” Zhou Lingyun estaba estupefacto, “¿Cual es la situación en este momento?”

“No estamos seguros. No podemos abrir la cabina de la puerta. Solo podemos ver un gran flujo de sangre esparcida en todas las áreas visibles. Ni siquiera podemos ver su sombra.”

Zhou Lingyun colgó y de inmediato salió del dormitorio de Bai Luoyin, dio grandes pasos hacia la base de pruebas. 

Gu Yang usó un instrumento filoso de la cabina de baja presión para producirse un corte en la piel. Y debido a que no había gravedad, la sangre rápidamente llenó toda la cabina. Su propósito al hacer esto era llamar la atención del personal de vigilancia. Pero debido a que su sangre fue expuesta en un ambiente al vacío, esto pronto hizo que su sangre hirviera. Él de inmediato perdió la conciencia con su vida en un peligro inminente.

Su situación era extremadamente peligrosa. Si el rescate llegaba demasiado tarde, sería posible que sus órganos internos pudiesen ser expulsados. 

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora