Capitulo 244: Estoy muriendo

3.8K 275 128
                                    

En este nublado desierto de Gobi, la inmensa tierra devastada se encontraba envuelta en una espesa capa de terror. De pronto se escuchó en el cielo un rugido como el de un trueno, y enseguida el extremo de una flama se abrió paso entre las nubes. Era el sonido de entrada para la ‘guerra’.

Esta es la única oportunidad en la que se reescribirá la historia de una violenta confrontación en el campo de batalla. 

Los soldados pilotos de las fuerzas aéreas y de la fuerza naval se prepararon para una batalla bajo el cielo azul. Los tanques militares se dispersaron en tierra al mismo tiempo que la segunda artillería lanzaba sus misiles al cielo. La élite de las muchas ramas de la fuerza armada en todo el país se reunieron en este lugar para tener una épica batalla, montando una escena de un majestuoso drama de guerra en la época actual. 

Bai Luoyin estaba inseguro sobre dónde estuvieron acampando los soldados en los días anteriores, pero estaba muy consciente del precio que tenía que pagar por este momento. Él era afortunado, al menos fue al campo de batalla. En este momento donde aún había miles de soldados con lágrimas en los ojos y adoloridas gargantas, ellos aún así elevaron sus manos para darle un saludo y despedirlo. 

En tan solo diez días de entrenamiento, todos parecían haber renacido.

Ahora, cuando Bai Luoyin habló con sus soldados, él ya no mostró una expresión de acero. Lo había estado pensando, cuando esta vez regresara con las tropas, con orgullo les diría estas palabras. 

“¡Todos lo han hecho bien!”

Cuando Bai Luoyin abordó el avión de combate, secretamente le dijo a Gu Hai: “¡Deséame buena suerte, deséame la victoria en esta batalla! Necesito mostrarle mi fuerza a ese cretino de Lao Zhou y hacer que Lao Gu me vea con admiración.”

Todos los comandantes de brigada que participarían se reunieron en la sala de mando. Sentado firmemente en medio de todos se encontraba el General número uno, Gu Wei Ting había tomado tiempo de su apretada agenda para venir y observar esta batalla.

Comenzó la guerra de asalto aéreo, con ambos grupos liderando un ataque sorpresa, en el cielo se desarrolló una fiera batalla mano a mano. El humo aún no se había disipado cuando a más de mil kilómetros en algún lugar fuera de la Llanura Central, los aviones de bombardeo rugieron en su despegue montando una guerra interregional. En este momento en las profundidades de Gobi, la contramedida electrónica del ejercito estaba operando a todo poder, el radar de las tropas se abrió paso a través de la red del cielo, y los misiles de tierra al aire se prepararon para la acción...

Zhou Lingyun estaba sentado en la sala de mando, haciendo a un lado su aterradora expresión, miraba nervioso la gran pantalla. Un grupo de datos cayó desde el más alto de los cielos, convirtiéndose en la brillante palabra ‘cascada’, en un vertiginoso vuelo rueda hacia abajo de la gran pantalla. 

Bai Luoyin controló el avión de combate como un ‘dragón de fuego’, arrastrando tras de sí un plateado pilar de humo que perforaba el domo azul del cielo. En un abrir y cerrar de ojos este ‘dragón de fuego’ se convirtió en un abrazador meteorito, elevándose y rugiendo, impactando el paradero secreto de las aeronaves enemigas y haciéndolos trizas. 

La sala de mando estalló en aplausos.

“¿Quién es este chico?” Un Jefe de Estado Mayor preguntó directamente.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora