Capitulo 274: No soy de aquí

3.1K 228 96
                                    

Después de decir estas palabras, Bai Luoyin se sintió bastante aliviado. Se había estado conteniendo durante ocho años y por fin fue capaz de sacarlo de su pecho. 

Gu Yang se quedó en silencio por largo tiempo, viendo como la expresión de desprecio de Bai Luoyin se fue desvaneciendo lentamente y ahora era más una profundamente conmovida. Aunque su discurso lo llevo a reflexionar con mayor profundidad, ya no pudo sentir hostilidad.

“¿Terminaste de hablar?” preguntó Gu Yang.

Bai Luoyin respondió orgulloso, “Sí, he terminado.”

“Viendo que fui engañado por ustedes dos, ¿estás satisfecho esta vez? ¿te sientes orgulloso?” 

Bai Luoyin elevó sus cejas, “No está mal.”

Gu Yang hizo un ‘hump’, dando la impresión de que realmente no le daba importancia.

Bai Luoyin usó su rodilla para pegarle una vez en la pierna, sus aterradores ojos se posaron sobre él, “Lo que te dije fue en serio, ¡no creas que estoy bromeando!”

“Lo sé.” El semblante de Gu Yang cambió repentinamente. Esta vez cuando se giró hacia Bai Luoyin, su expresión era profundamente sombría. “Con respecto a tus acusaciones y venganza, lo acepto todo. Pero también tienes que entender, si quiero arruinar ahora a Gu Hai, tengo muchos métodos para hacerlo. Así que tienes dos opciones. Uno, ya sea que sigas tratándome con la misma actitud y nos volvamos enemigos. O dos, que puedas tratarme como a una persona ordinaria. Todos nuestros anteriores rencores serán anulados y no interferiremos en la vida del otro en el futuro.”

Bai Luoyin lo miró con una expresión de considerable tolerancia.

“Nunca he querido convertirme en tu enemigo. Tú eres el verdadero hermano de Gu Hai y con ello también puedes ser considerado como mi amigo. Pero cuando una persona hace algo inmoral, debe pagar el precio. La forma en la que te he tratado la debes considerar generosa. Pero ahora que lo pones de esa forma, podemos llegar a un acuerdo. Serán destruidos todos los documentos confidenciales que ambas partes han tomado de las compañías. Ambos regresaremos a poner en orden nuestro propio desastre y no usaremos ninguna razón personal para perjudicar la compañía de la otra persona.”

La expresión de Gu Yang permaneció indiferente mientras respondía, “No me preocupo por eso, considera esos fondos perdidos como un regalo para ayudarles.”

“Deja de intentar enaltecer tu propia imagen, esto es lo que nos debes, por supuesto que debes pagar.”

Para dejar de escuchar más de este sarcasmo, Gu Yang lo soportó. En su vida nunca le había faltado dinero y nunca pensó que el dinero fuese algo tan bueno.

“¿Tienes algo más que decir?”

Bai Luoyin reflexionó, “Por ahora, no puedo pensar en otra cosa.”

“¿Puedo decir algunas palabras?” preguntó Gu Yang solemnemente pero siendo cortés.

Bai Luoyin elevó su barbilla en respuesta, con una expresión de ‘un Comandante escucha las sugerencias de sus subordinados.’

“Este acuerdo tuyo solo es sobre yo y Gu Hai. Pero con respecto a tú y yo, no lo mencionaste. Así que lo haré por ti. Desde ahora, por todos los medios, no volverás a sacar el tema del accidente de hace ocho años. Te trataré con una actitud normal y tú también necesitas tratarme de la misma forma. En cuanto a qué es una actitud normal, no creo que necesite decirlo, tú también debes entenderlo, ¿cierto? ”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora