Capitulo 301: Buscando un lugar para tomar un descanso

2K 138 21
                                    

"No puedo localizar al objetivo."

Después de más de dos horas de navegación y posicionamiento satelital, los oficiales en el cuartel general se dejaron caer débilmente sobre sus asientos, sus ojos se veían como si hubieran sido infectados con una plaga, incapaces de moverse.

Liu Chong, quien estaba sentado a su lado, también se veía muy preocupado, "¿Cómo es posible que no podamos encontrar al objetivo? ¿Será que voló dentro del Triangulo de las Bermudas?"

Al segundo siguiente, el cuello de su camisa fue jalado con fuerza.

"Si dices alguna otra tontería, me creas o no, ¡haré que alguien te envíe a ese lugar!"

"¡Olvida lo que dije!" Liu Chong también replicó con seriedad, "No quiero ser abducido por los extraterrestres."

Gu Hai lo empujó sombríamente, "Ve por un helicóptero y ven conmigo a buscarlo."

Más tarde, Gu Hai se sentó en el helicóptero con Liu Chong como piloto, comenzaron a volar en el vasto cielo nocturno para intentar encontrar el rastro de Bai Luoyin.

En el camino, Liu Chong no pudo evitar mirar a Gu Hai y preguntar, "¿Por qué se fue el Coronel si decir nada?"

Gu Hai respondió amargamente, "¿Qué tiene que ver eso contigo?"

"Incluso si no lo dices, ya lo sé." Liu Chong mostró una actitud de 'entendimiento'.

Gu Hai entornó sus ojos, "¿Y qué sabes?"

"Debes de haberle hecho algo muy malo al Coronel Bai y él lo descubrió."

"¡Tú solo sigue volando apropiadamente!" Gu Hai replicó, "Los asuntos que hacen uso del cerebro realmente no son adecuados para ti."

"Mi mente es un poco lenta, pero aún así puedo ver que realmente le gustas al Coronel Bai... Desde que vino a nuestro batallón, raramente lo he visto reír. Pero en los últimos seis meses desde que apareciste, de vez en cuando él ríe frente a nosotros. Siento que el Coronel Bai es una persona muy persistente, no se ve fácilmente interesado en alguien, pero una vez que lo hace, será difícil de vacilar."

Aunque las palabras de Liu Chong eran simples, cada una de ellas fueron como puñales en las entrañas de Gu Hai.

Hubo silencio por un momento y entonces al ver que Gu Hai no negó sus palabras, Liu Chong continuó, "Por lo tanto, creo que no necesitas buscarlo con tanto ahincó. Dado que el decidió estar contigo, definitivamente volverá para buscarte."

Gu Hai también entendía este razonamiento. Quería encontrar a Bai Luoyin, no porque temiera que estuviese en verdadero peligro, sino porque quería ser capaz de consolarlo inmediatamente. No quería que estuviera solo cada vez que se encontraba profundamente herido y triste. Con solo pensar que Bai Luoyin estaba solo y escondido en algún lugar desolado, su corazón sentía un insoportable dolor.

La búsqueda de esa noche falló. Ya de madrugada, Gu Hai regresó con las tropas.

Bai Luoyin realmente no regresó. Después de preguntarle a Zhou Lingyun, se enteró de que él había solicitado permiso de ausencia por tres días.

*/Tres días... ¿a dónde pudo ir?/*
-----

Dado que la vez pasada fue engañado por Gu Hai y Bai Luoyin, Gu Yang sufrió grandes pérdidas. Por lo tanto, había estado ocupado trabajando en los últimos meses hasta finalmente ser capaz de obtener todo de vuelta a su estado anterior. En estos días, había estado pensando en un lugar para irse de vacaciones y ayudar a su cuerpo a recuperarse.

Mientras hacía café, su celular sonó.

"¿Bueno?"

Gu Yang sujetó el teléfono entre su oreja y el hombro mientras sacaba el filtro del café.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora