Capítulo 247: Un problema tras otro

4K 263 137
                                    

El corazón de Bai Luoyin se tensó, sus ojos se enfocaron en la cara de Gu Hai, “¿En verdad quieres saber?”

Gu Hai de pronto escupió las palabras, “¡Por supuesto!”

“Entonces tienes que prometerme primero que no te enojaras cuando te lo diga.”

De hecho, en el momento en que Bai Luoyin dijo esta oración, el corazón de Gu Hai ya estaba siendo cocido lentamente entre las llamas, pero fue también debido a este explosivo proceso de combustión que necesitó contener su temperamento con el fin de encontrar la verdad. 

Cuando Bai Luoyin vio que él había asentido su cabeza para prometérselo, lentamente comenzó a decir, “Nuestro Comandante de división lo retorció.”

Al segundo siguiente, un desquiciado león comenzó a rugir.

“¿Por qué tu Comandante solo te eligió a ti para hacerlo? ¿Por qué no se lo hizo a otra persona?”

La entrepierna de Bai Luoyin nuevamente fue sujeta con severidad, esta vez dolió como el infierno. Él de inmediato rugió con una cara sombría, “¿No dijiste que no te enojarías? ¿Por qué me gritas? ¿Cómo puedes culparme? ¿Cómo sabes que no se lo hizo a alguien más? Si lo hizo, ¿él te lo diría?” 

“¡No me preocupo por otras personas! Incluso si él folla a otras personas, ¡no me importa!” Gu Hai lo miró furioso, “Solo quiero preguntarte, ¿cómo puedes ser tan infeccioso[1]? ¿puedes ser un poco más consciente? Te contoneas frente a mi todo el tiempo usando un sombrero verde[2], ¡tarde o temprano lo tendré amarrado sobre mi cabeza!” 

Bai Luoyin apretó sus dientes y amargamente tomó represalias, “¿Tarde o temprano? ¡Te lo ataré a la jodida cabeza ahora mismo! ¿Solo un sombrero verde es suficiente? ¡Te daré una pila que sea mayor a un edificio de diez pisos! Y entonces te daré un traje verde, calcetines verdes, calzones verdes... ¡incluso te pintaré el cabello de verde!”

Una vez que fue expuesta la verdadera naturaleza del papá del burro, este simplemente se convirtió en el mejor portavoz para Louis Vuitton. 

Gu Hai de inmediato mordió los delgados labios de Bai Luoyin y esto hizo que la lesión en ellos fuese aún peor. Un olor a sangre golpeo sus fosas nasales, pero Gu Hai siguió succionando fieramente, tragándola hasta su estómago. Estos labios, de principio a fin, le pertenecían solo a él. Nadie puede obtener una parte. Una vez que fuesen manchados con el aroma de otros, los destruiría por completo y entonces lentamente esperaría a que se recuperaran. 

Bai Luoyin tenía tanto dolor que sus hombros temblaban. Las palabras que usó para maldecirlo así como la sangre entraron todas dentro de la boca de Gu Hai. Hasta que no quedaba nada para succionar, ´Gu Hai por fin soltó los labios de Bai Luoyin, sus ojos estaban llenos de una arrogancia autoritaria. 

“Bai Luoyin, te lo advierto, en esta vida yo solo te permito que juegues conmigo, te permito embaucarme, te permito que me pegues, te permito que me regañes... De igual forma, ¡nadie puede pensar siquiera en tocarte sin razón alguna! ¡ni siquiera un dedo! No uses el sistema militar para engañarme. ¡Mi corazón es como un espejo! Fuiste golpeado, castigado y soportaste todo este sufrimiento; ¡es está tu responsabilidad! Este no solo es tu cuerpo, también es mío. ¿Por qué ni siquiera tomas esto con seriedad?”

Bai Luoyin lo miró directamente a la cara, sus ojos lentamente se volvieron fríos. Entonces estiró su mano hacia un cajón cercano, sacó un cuchillo para fruta y de pronto lo deslizó hacia la parte inferior de su cuerpo. Gu Hai le sujetó el brazo, el borde del cuchillo se detuvo peligrosamente sobre la tela. Por un momento sus dos manos quedaron en medio del aire con sus venas azules resaltando en la piel. Entonces, el cuchillo cayó al piso con un fuerte sonido.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora