Capitulo 289: Terminando exitosamente la misión

3.5K 239 82
                                    

En la noche anterior a su partida, Bai Luoyin se acostó temprano, pensando en su regreso a Beijing el día siguiente. ¡Estaba de muy buen humor! Los demás pilotos daban vueltas sobre la cama, intentando dormir, pero la mente de Bai Luoyin no se entretuvo en esto, él simplemente se metió en la cama y se quedó dormido.

A las siete de la mañana, los pilotos se levantaron y llevaron a cabo su último ejercicio en conjunto. Hasta la fecha, había solo diez participantes finales en la última presentación de vuelo. Con excepción de Zhou Lingyun, los restantes nueve incluía a Bai Luoyin y a Liu Chong.

“Todos ustedes no necesitan estar nerviosos hoy. Pero si cometen algún pequeño error, ¡regresaré por ustedes!”

Todos estaban decaídos; Maestro Zhou, ¿así es como consuelas a las personas?

A las nueve de la mañana, los diez aviones de combate despegaron sin problemas y comenzaron a avanzar en dirección a Beijing. Quizás, debido a su exhaustivo entrenamiento en los últimos días, dios sintió compasión por ellos y hoy despejó los cielos en Beijing. Las condiciones de vuelo eran excelentes.

Gu Hai estaba sentado en la zona de observación de la plataforma al aire libre, mirando hacia el cielo y sintiéndose intranquilo. Definitivamente no tenía expectativa alguna, otras personas querían ver una brillante exhibición de vuelo, pero él solo quería que Bai Luoyin completara esta misión a salvo. Incluso si él no era tan genial como los demás, eso no importaba. Incluso si cometía un error, eso no importaba. Todo lo que importaba era que pudiera hacer un aterrizaje seguro.

“Oye, ¿quién eres? No te he visto antes.” le preguntó un oficial a Gu Hai.

Gu Hai respondió indiferente, “No soy del ejército, sino familiar de un piloto.”

“No es de extrañar,” dijo el oficial, “Puedo ver que estás más nervioso que ellos.”

*/¡Por supuesto que lo estoy!/* El corazón de Gu Hai rugió, */¿qué tal si lanzo a tu esposa al cielo para que sepas cómo es?/*

Bai Han Qi, quien también estaba sentado en la zona de observación, recibió la misma pregunta. Él dio también una respuesta similar. Este lugar no permitía el acceso a espectadores fuera del ejército, por lo que Gu Hai tuvo que pasar por muchos problemas para poder entrar. Por ninguna otra razón más que para que Bai Han Qi pudiera ver cómo su hijo era digno de su orgullo.

Gu Hai había estado nerviosamente abusando de sus dedos, cuando entonces, justo frente a sus ojos, cinco aviones de combate finalmente aparecieron.

Obviamente todos los cinco aviones eran iguales; todos se encontraban en posición paralela, pero incluso entonces Gu Hai pudo ubicar con un vistazo la aeronave exacta controlada por Bai Luoyin.

Pronto, los cinco aviones comenzaron a aumentar su aceleración, despegando en cinco direcciones horizontales distintas, cada cola que arrastraban fue de humo multicolor. Era tan colorido como un enorme ramo de flores en pleno florecimiento. Y estos pilotos eran como artistas, usando los cielos azules como su tablero de dibujo, dando rienda suelta, y a mano alzada, sus emociones en medio del aire.

“¡Wow wow wow!....”

Un estallido de aplausos penetró los oídos de Gu Hai, sus dos manos se sentían como si fueran presionada por una enorme roca de miles de kilogramos. Simplemente no podía levantarlas.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora