Capitulo 243: Rompiendo los límites físicos

3.9K 263 52
                                    

Supongo que hemos venido a acampar aquí...Pensó Bai Luoyin en secreto. Con Zhou Lingyun sacándolos para este entrenamiento, lo más probable era que quisiera que asumieran por completo la derrota. Siendo ese el caso, definitivamente él no les permitiría tener las facilidades del campo de entrenamiento en la base. Su intención original era agotar la agresión hasta el máximo para que así fuesen completamente obedientes a sus órdenes.

Cuando Bai Luoyin estuvo controlando el avión, su mano se había lastimado ligeramente. Antes de salir de la cabina, pudo ver que su mano sangraba incesantemente, sin embargo después de un periodo de tiempo la sangre ya había coagulado. 

Cuidadosamente inspeccionó la ropa de los soldados, pero no se veían como si estuvieran seriamente lastimados. Pero había varios aviones considerablemente dañados. El repararlos podría ser un gran problema. Justo cuando estaba por contar el número de soldados, vio una figura que hizo que su corazón se tensara.

*/¿Qué sucedió? ¿Por qué Liu Chong está aquí? ¡Intencionalmente fue excluido de la lista para los superiores!/*

Bai Luoyin se apresuró hacia él.

“¡Liu Chong!”

Al escuchar la voz de Bai Luoyin, Liu Chong se giró sin esfuerzo, sus ojos estaban gratamente sorprendidos, “Comandante, ¡te he estado buscando! Vi que tu avión de combate atacó fieramente la nave enemiga. ¡Estaba preocupado de que algo pudiera pasarte!”

*/¿Por qué sigues preocupado por mi?/* Bai Luoyin no sabía si estar conmovido o maldecir. “¿Por qué has venido? ¿Quién aprobó que vinieras aquí?”

“El Comandante Zhou me pidió que viniera.” Liu Zhong expresó orgulloso, “Él cree que puedo superar mis dificultades físicas y completar esta misión de entrenamiento.”

*/¡Él vio a través de tu disposición, así que deliberadamente te engañó!/* Bai Luoyin no tenía el corazón para disipar su entusiasmo y eligió no decírselo. Tocó la cabeza de Liu Chong y con tranquilidad dijo “Ten mucho cuidado en vigilar tu salud. Este lugar no es igual que estar en las barracas, la temperatura de aquí es muy baja, quédate en la tienda e intenta no salir.”

Dicho eso, sonó el silbato para convocar a todos los comandantes de batallón a la reunión

No hace falta decirlo, el punto principal de la reunión fue para resumir el fracaso y las lecciones aprendidas en el entrenamiento. Zhou Lingyun mantuvo una expresión inmutable todo el tiempo, sus sombríos ojos miraron con agudeza a todos los oficiales y comandantes presentes. Él también miró de forma aterradora a Bai Luoyin, con un oscuro rastro de regodeo.

“Comandante, ¿será posible que debido a que la interferencia electromagnética es demasiado amplia que nuestro rendimiento con las armas no pudo alcanzar una demanda tan alta?” El comandante del tercer batallón habló con vacilación. 

Zhou Lingyun replicó, “No le lances la culpa a las armas por el bajo rendimiento, ¡ustedes son los incompetentes!”

Con estas palabras, nadie se atrevió a continuar expresando sus puntos de vista.

Zhou Lingyun miró hacia Bai Luoyin, “¿Y tú qué piensas? ¿No te gusta retar mi autoridad? ¡Quiero ver qué es lo que puedes hacer esta vez!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora