Capitulo 278: Tong Zhe, el nuevo Vicepresidente en la oficina

3.2K 231 15
                                    

“¿Lo escuchaste? La compañía contrató a un nuevo ejecutivo, y es un hombre.”

“¡No! ¿en serio? Pensé que el Presidente Gu tenía una prohibición en reclutar hombres dentro de nuestra compañía.”

“Quizás las competencias extraordinarias de este hombre convencieron al Presidente Gu para ignorar su discriminación de género.”

“Oh, de cualquier forma estoy deseando verlo.”

Por casualidad Yan Yajing iba pasando junto a estas personas y escuchó su plática sobre este tema en particular. Ella tosió ligeramente y les dijo, “Eso no es posible. El Presidente Gu siempre ha acatado sus propios principios. Si estipuló que la compañía no reclutará hombres, definitivamente no romperá la regla. Incuso si fuese a cambiar de opinión, me informaría primero.”

Sosteniendo los documentos en sus manos, estas cuantas hermosas mujeres bajaron sus cabezas y pusieron los ojos en blanco.

Yan Yajing caminó impasible hacia la oficina de Gu Hai. Justo cuando iba a tocar la puerta, esta fue abierta repentinamente por él mismo, quien estaba por salir. Ellos casi chocan el uno con el otro, sus caras estaban a menos de dos centímetros de distancia. Dos grandes y hermosos ojos redondos resplandecieron con una ligera oleada de centelleos que rápidamente se apaciguaron después de ver los fríos ojos de Gu Hai.

“Genial, dile a todo el personal del departamento de gestión que habrá una reunión a las 2 de la tarde en la sala de conferencias. Tengo un anuncio importante por hacer.” dijo Gu Hai firmemente.

Yan Yajing asintió, “Está bien.”

Gu Hai se dio la vuelta pero de pronto fue detenido por Yan Yajing.

“¿Gu Hai?”

Gu Hai se giró y la miró, preguntó sin expresión alguna, “¿Qué sucede?”

“El presidente de la Corporación Bokay me ha contactado varias veces en los últimos días. Parece que puede estar interesado en cooperar con nuestra compañía, pero cuando le pregunté cuales son sus planes de cooperación, él no lo dijo. Ha estado usando esto como una excusa para invitarme a salir. Si no respondo a su petición de tener una reunión, podría venir directamente a la compañía para buscarme...”

“Con que es así...” dijo Gu Hai y pensó por un momento, “Espera a que regrese, entonces me puedes dar todos los detalles.”

Yan Yajing frunció levemente sus labios. Su rostro estaba un poco deprimido.

A la 1:45 pm., el coche de Gu Hai estaba estacionado frente a la compañía. Yan Yajing iba pasando por la recepción y caminó hacia él cuando lo vio entrar.

“Al medio día de hoy, él de nuevo...”

“¿El aviso de la reunión llegó a todos los departamentos?” Gu Hai la interrumpió.

Yan Yajing tomó una respiración profunda, “Ya les he notificado a todos.”

“Muy bien.” dijo Gu Hai, hablando rápidamente, “Regresaré primero a mi oficina. Tú ve y ten lista de inmediato la sala de conferencias. Oh, y tendrás que dar un discurso también.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora