Capitulo 232: El método de conquista a su esposo de Xiao Bai

4.5K 288 77
                                    

El escenario siguiente fue totalmente inesperado. El Comandante y el Presidente lucharon dentro de la casa, descuidando totalmente de su imagen pública. Al final, el Comandante ganó. Esto fue simplemente una gran desgracia para el Presidente Gu. Así es, él perdió. Era la primera vez que perdía en fuerza física contra su esposa. Todo su cuerpo estaba sobre el sofá y no se podía mover.

Al principio, hubo una oportunidad para realizar un ataque sorpresa. En ese momento, su mano estaba en la entrepierna de Bai Luoyin, si solo usaba la fuerza suficiente, lo derribaría sin complicaciones. Pero desafortunadamente, cuando estiró sus manos, antes de hacer un esfuerzo, sus huesos se suavizaron.

Bai Luoyin se sentó felizmente sobre el cuerpo de Gu Hai y con un aire de superioridad, dijo, “¿Qué tal? Presidente Gu, ¿aceptas la derrota?”

Gu Hai entornó sus ojos y sonrió, “Si te mueves más hacia adelante y te sientas, aceptaré la derrota.”

Bai Luoyin bajó su cabeza y lo miró. En ese momento sus dos miembros estaban arrimados el uno con el otro, si él se movía al frente y se sentaba, */entonces su miembro estará en mi.../* Los ojos de Bai Luoyin liberaron una serie de frías cuchillas. Pero comparado a los ojos de Gu Hai que fluían con ternura, uno frío y otro caliente, juntos se disolvían en una obscena neblina que llenó la habitación.

La parte superior del cuerpo de Bai Luoyin lentamente se inclinó, una fuerte llama se elevó. 

El corazón de Gu Hai se derritió.

Con sus grandes manos detrás de la cabeza de Bai Luoyin, firmemente lo presionó hacia abajo. Se detuvo en cuentos sus labios estuvieron a menos de un centímetro de distancia y sopló una bocanada de aire caliente hacia su cara.

“He querido follarte durante ocho años.”

Bai Luoyin tranquilamente respondió, “Yo también.”

Una fuerte corriente eléctrica pasó a través de sus cuerpos y se abrió paso en pique hasta la parte baja del abdomen. La respiración de Gu Hai se volvió intensa, miró a Bai Luoyin a los ojos como una bestia salvaje. Tenía las manos en su nuca y siguió tirando de él hacia abajo. Esperó hasta cierto momento y entonces dio un repentino ataque, inmediatamente presionó a Bai Luoyin bajo su cuerpo. 

Pero desafortunadamente, con las rápidas y ágiles habilidades de Bai Luoyin, este lo hizo girar y nuevamente se sentó sobre él, dándole una fría y encantadora sonrisa.

En ese instante, el corazón de Gu Hai era como si numerosas hormigas caminaran sobre él.

Para Gu Hai, quien nunca había sido conquistado, esto fue un poco desconcertante. Se dio cuenta de que, en comparación a hace ocho años, Bai Luoyin era más difícil de engañar. Una vez que las semillas del veneno son tragadas, se es destinado a estar condenado para siempre.

“Tengo hambre.” Bai Luoyin dijo rápidamente mientras hacía a un lado su corazón juguetón.

Gu Hai calmó su respiración y respondió, “Solo siéntate aquí y espera.”

Las palabras implicaban, */no seas una polilla, debes saber en tu corazón cuanta paciencia tengo./*

Bai Luoyin dio vueltas alrededor de la sala. Sintiéndose aburrido, caminó hacia la puerta de la cocina. Justo cuando estaba por entrar, la escena en el interior lo asustó. Gu Hai estaba en un frenesí mientras picaba la carne, con los ojos entornados y una mirada astuta. Bai Luoyin comenzó a pensar, */¿no me va a tratar como ese trozo de carne, verdad?/*

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora