Capitulo 240: Esta vez realmente sintió dolor

3.8K 288 41
                                    

Bai Luoyin había comido solo la mitad de los fideos instantáneos cuando de pronto escuchó cómo era cerrada la puerta de un coche en el exterior.

Estiró su cuello para echar un vistazo y vio la cara de Gu Hai.

*/¿No se ha ido aún?/*

Su corazón saltó de alegría. Su primera reacción fue esconder rápidamente en un cajón la mitad de los fideos instantáneos y mover la cobija para cubrir los paquetes de fideos sin abrir.

Limpiándose la boca, sus ojos resplandecieron en sorpresa.

“¿Aún no te has ido?”

Gu Hai sonrió, “El vuelo ha sido retrasado por dos horas y ya que estás tan cerca del aeropuerto, simplemente vine a verte. Si no te veo antes de irme, mi corazón dolerá.”

Todo el cansancio y pesar que sintió Bai Luoyin hasta este punto, de pronto desapareció con las reconfortantes palabras de Gu Hai.

Gu Hai lo abrazó, su corazón estaba reacio a soltarlo. A pesar de que no se encontraban con frecuencia, aún estaban conectados por una caja de comida, la cual era considerada como su compañero y una demostración de cariño. Esta semana realmente se separarían y solo podrían confiar en un frío aparato electrónico para intercambiar sus sentimientos.

“Mi amigo abrió un restaurante. He comido ahí algunas veces y la comida no está mal. Ya le he dicho a Huang Shun que contacte a su gerente para ordenar tu comida de ahí. Él seguirá entregándola en la semana como de costumbre, no habrá ningún cambio con los días pasados.”

Bai Luoyin firmemente le golpeó una vez la espalda, “Deja de molestar a las personas. No es como si no tuviera piernas. Hay algunos cuantos restaurantes en el área, ¿no puedo simplemente ir ahí a comer? Además, la comida en nuestro comedor es bastante buena.”

“Lo que hay en el comedor está bien, pero es solo que temo que alguien sea demasiado flojo como para ir ahí. Tengo que entregártela personalmente para que no termines probando comida chatarra.”

Dicho eso, Bai Luoyin, como de costumbre, se sentó en la cama, pero accidentalmente levantó la cobija, casi expone los paquetes de fideos instantáneos. 

“Eso... ¿qué tal si te llevo hasta Shenzhen?”

Bai Luoyin estaba ansioso por salir de esta habitación llena de riesgos.

“¿Llevarme hasta allá? Mira lo cansado que te ves.” con agonía, Gu Hai le pellizcó la cara, “Podemos simplemente quedarnos aquí un rato ya que tengo que irme pronto.”

“¡Entonces no nos quedemos aquí!” Los ojos de Bai Luoyin parpadearon, “¿Qué tal si mejor te llevo al aeropuerto? Así no llegarás tarde y puedo pasar más tiempo contigo.”

Gu Hai observó con sospechas su expresión facial. Una persona con la conciencia culpable con frecuencia muestra acciones contradictorias a su estado mental. Gu Hai ciertamente no era lo suficientemente tonto como para pensar que Bai Luoyin podría estar así de emocionado por irse con él. Debía de existir alguna intención oculta.

“Deja de moverte. Solo dame un abrazo, ¿sí?” Gu Hai lo jaló a la fuerza para sentarse juntos en la cama.

Un centímetro, ¡solo un centímetro más y Gu Hai se habría sentado sobre los paquetes de fideos instantáneos!

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora