Capitulo 225: ¡Una intensa batalla!

3.9K 261 41
                                    

La aeronave espía que invadió el espacio aéreo era de una nacionalidad desconocida.

Después de que Bai Luoyin volara en el cielo su avión de combate, rápidamente localizó la aeronave espía. Pero esta era pequeña, la señale de radiación infrarroja eran casi microscópica, dificultándole detectarlo y rastrearlo. Bai Luoyin solo pudo buscarlo con sus propios ojos. Con un buen rendimiento de velocidad, se aceró rápidamente al objetivo. 

Finalmente, Bai Luoyin lo encontró y le disparó un misil, pero el enemigo inmediatamente liberó bombas de interferencia para escapar del ataque. Bai Luoyin continuó su búsqueda mientras aumentaba la velocidad y voló por toda la región occidental de China. Al principio, el enemigo usó tácticas de evasión, pero Bai Luoyin lo siguió muy de cerca. El enemigo estaba agobiado y también comenzó a tomar represalias. Los dos aviones tuvieron una fiera batalla en el aire.

El avión espía había estado volando a una baja velocidad, pero de pronto aceleró y disparó un misil. Bai Luoyin rápidamente lo evadió. El avión espía de inmediato hizo un completo cambio de ángulo. La sobrecarga que Bai Luoyin había estado soportando alcanzó su límite corporal mientras que su sangre corrió en pique dentro de su cuerpo. El cerebro de Bai Luoyin no recibió el suficiente suministro de sangre y todo frente a él se volvió borroso.

Pero no tenía miedo en su corazón, sus ojos no podían ver nada que valiera la pena.

De pronto, Bai Luoyin recibió una alarma en el aire. Las dos aeronaves pronto cruzarían la una con la otra. Inconscientemente hizo un movimiento riesgoso y permitió que el enemigo volara frente a él. El enemigo intentó atacarlo pero terminó estando justo al frente, lo cual inmediatamente era una desventaja.

Bai Luoyin aprovechó la oportunidad de disparar primero. Impactó el ala izquierda de la aeronave enemiga y esta desató un incendio. Inmediatamente después, un segundo misil salió disparado. El sonido de un estallido se pudo escuchar y el avión explotó. Los restos explotaron dentro de un rayo de humo justo frente a sus ojos.

Bai Luoyin estaba por regresar cuando su avión repentinamente prorrumpió en una sacudida irregular.

Intentó resolver el problema pero desafortunadamente el sistema de control no funcionó correctamente, poniendo al avión en un estado invertido. En este instante, Bai Luoyin ya estaba de cabeza. Su cerebro estaba severamente congestionado. Le resultó difícil a su pie alcanzar el pedal debido a la suspensión. El control del avión fue extremadamente desafiante.

Pronto, Bai Luoyin sintió que el cuerpo del avión estaba cayendo. Claramente pudo ver que el suelo debajo de él era un pantano.

Al momento en que salió expulsado con su paracaídas, ocurrió una explosión justo frente a sus ojos.

De pronto recordó el accidente automovilístico de hace ocho años. En este momento, los miedos que habían estado enterrados en lo profundo de su corazón por fin fueron hechos añicos.

*/Así que... al final, la muerte es simplemente así./*
---------

Vestido bellamente, el maestro de ceremonias fue hacia Gu Hai y le susurró, “Casi es hora, ¿ya podemos comenzar?”

Gu Hai vio su reloj y entonces miró el recinto lleno de invitados. Todos estaban ahí, a excepción de una persona.

“Esperemos un poco.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora