Capitulo 283: El gran esfuerzo de Gu Hai

3.1K 226 18
                                    


Antes de que Tong Zhe saliera de la oficina, le hizo una pregunta a Gu Hai, "¿De nuevo no irás a casa?"

Gu Hai le dio una expresión tediosa en respuesta.

Desde que Bai Luoyin se fue, Gu Hai prácticamente había estado viviendo en la compañía. Contando el número de días, ya había pasado una semana y en esta, él no supo cómo había logrado sobrevivir. Su espíritu estaba al borde del colapso. Desde el momento en el que volvieron a estar juntos hasta ahora, habían pasado más tiempo separados que juntos, pero esta era la primera vez que Gu Hai se sintió tan perturbado.

Aunque estuvieron separados en el pasado, al menos podían estar en contacto con ayuda de un teléfono. Pero esta vez, Bai Luoyin había desaparecido por completo. Gu Hai intentó todos los métodos posibles, pero siguió sin ser capaz de contactarlo. Tampoco había noticias de él, no sabía si le iba bien o mal. Cada día, el corazón de Gu Hai era como si fuese torturado por un centenar de garras. Además del trabajo, el resto del tiempo lo pasaba pensando en él.

A las nueve de la noche, la compañía se había convertido en un lugar vacío.

Gu Hai se sentó solo en su oficina con las luces apagadas; solo su computadora estaba encendida. La pantalla de su computadora constantemente mostraba las fotografías de Bai Luoyin, una por una aparecían justo frente a sus ojos. Mientras más las veía, más dolor sintió su corazón.

Una vez más, llamó al Director Adjunto del Departamento Gubernamental de la Fuerza Aérea para solicitar información referente a Bai Luoyin. Las puertas se le habían cerrado más de una vez.

"Xiao Hai, no es que el Tío no quiera ayudarte, pero realmente no sé nada con respecto a esos asuntos. ¿Por qué no le llamas al Tío Wei?"

*/¡Bola de bastardos!/*

Por lo general cuando conversan, uno es más cortés que el otro, pero cuando se trata de realmente necesitar su ayuda, cada una de sus bocas muerde con más fuerza que la otra.

Gu Hai arrojó su teléfono con firmeza sobre el escritorio.

Suspiró profundamente. Sacó un cigarrillo y comenzó a fumarlo lentamente mientras miraba las estrellas a través de la ventana.

Sin más opción, llamó a Jiang Yuan.

"Las tropas de Yin Zi están en un lugar de entrenamiento confinado y al marcharse no se llevó consigo la suficiente ropa, quiero enviarle alguna." le dijo Gu Hai.

Jiang Yuan preguntó ansiosa, "¿Cómo lo sabes? ¿él te llamó?"

"No, se olvidó llevarse el teléfono. Fue el personal de su tropa quien me dijo."

"Está bien, entiendo. Se la enviaré en un par de días."

Gu Hai le instó, "El clima puede cambiar en los próximos días, será mejor que la envíes mañana."

Jiang Yuan dudó por un momento y entonces preguntó, "¿Por qué no se la mandas tú?"

"Temo interferir con su entrenamiento."

Jiang Yuan estaba muy satisfecha cuando escuchó esta oración. */Gu Hai realmente ha crecido. Sabe bien cómo cuidar de las personas./*

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora