Capitulo 270: La emocionante ruta de escape

3.1K 225 92
                                    

Los dos guardaespaldas volvieron y vieron una escena que hizo que ambos quisieran vomitar sangre. 

Habían llegado más de treinta personas. No solo atraparon a Gu Hai, sino que Tong Zhe fue golpeado. Las caras de los dos guardaespaldas se pusieron pálidas. */Mierda, ¡esto es un error!/* Mientras corrían hacia la multitud, siguieron gritando, “¡No le peguen, no le peguen, él es uno de nosotros!”

Tong Zhe cayó hacia el cuerpo de Gu Hai. Antes de siquiera pararse con firmeza, vio que los dos guardaespaldas se acercaban.

“Vicepresidente, lo lamento mucho, le di la dirección equivocada.”

La cara de Tong Zhe se volvió verde y luego blanca.

El otro guardaespaldas se acercó y maldijo a aquellas personas. “¿Es que no ven bien? Él es nuestro Vicepresidente, ¿ni siquiera preguntan para aclarar la situación antes de comenzar a pelear?” Después de decir eso, se giró hacia Tong Zhe y de inmediato suavizó su tono, “Vicepresidente, lamentamos mucho sorprenderlo.”

Tong Zhe respondió con duda, “... Es... está bien.”

El guardaespaldas entonces se giró hacia aquellas personas, “¿Por qué ahora solo están parados ahí? ¡Rápido, detengan a ese hombre! Quien debería ser golpeado no lo ha sido aún y el único que no debió ser golpeado, recibió la golpiza. ¿Qué demonios está mal con ustedes?”

El grupo de personas de nuevo los rodeó. De pronto, Gu Hai sacó un arma del bolsillo en su pecho y la apuntó hacia la cien de Tong Zhe. 

“¡No se acerquen!”

*/Él realmente sabe como aprovechar las oportunidades.../* Tong Zhe no pudo evitar admirarlo.

“Hacia atrás, hacia atrás...” Los ojos del guardaespaldas miraron directamente hacia los dedos de Gu Hai mientras continuamente les ordenó a los demás que se retiraran, “La vida humana es invaluable, ¡no necesitamos actuar tan precipitadamente!”

Gu Hai bramó, “Retrocedan 30 metros, ¡rápido!”

Conforme estas personas se movían, Gu Hai también arrastró lentamente a Tong Zhe hacia atrás mientras intentaba mirar hacia los alrededores para poder huir. 

Ellos finalmente escaparon hacia las escaleras. Los pasos del grupo de personas de pronto de detuvieron. Justo cuando Gu Hai se dio la vuelta, estas personas se apresuraron hacia un costado pero Gu Hai abrió fuego. Todo el recibidor del aeropuerto se convirtió en un caos. Las personas comenzaron a huir por todas partes, creando la oportunidad de oro para que Gu Hai y Tong Zhe escaparan

“¡Por aquí, por aquí!” Tong Zhe le gritó a Gu Hai.

Moviéndose de una área a otra, sus ojos intentaron encontrar una salida cuando de pronto un sospechoso grupo de personas apareció frente a ellos.

Gu Hai se detuvo abruptamente. Se giró para ver un vestidor y rápidamente, sin decir nada, hizo una seña para que ambos entraran. 

Todos los compartimentos se encontraban ocupados, pero afortunadamente no estaban cubiertos en la parte superior, así que Gu Hai y Tong Zhen se sujetaron a la esquina superior de un apartado y de inmediato escalaron. Pero una vez que consiguieron entrar, se escucharon inconfundibles sonidos de gritos en el interior de ambos compartimentos. 

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora