Capitulo 271: El pobre hijo burro

3.1K 223 79
                                    

Pronto, los soldados de Bai Luoyin no pudieron detener al gran grupo de soldados del lado de Gu Yang. Él casi logra subir hasta la entrada de la cabina del piloto cuando su pie fue sujeto por dos soldados. Sacudió su pie con fuerzas y terminó pateando a unos cuantos de idiotas debajo suyo. Entonces, rápidamente abrió la entrada de la cabina. 

*/¿Treinta personas no pueden atrapar a una?.../* La cara de Gu Yang se oscureció. Apresurado saltó sobre la escalera del avión. */¡Ustedes son un gran fiasco, lo haré yo mismo!/*

Bai Luoyin había alcanzado a meter la mitad de su cuerpo en la cabina antes de ser jalado violentamente por alguien. Al ver hacia abajo, se encontró con la lúgubre cara de Gu Yang, quien tiraba de sus piernas. Bai Luoyin lo pateó con fuerza, pero no solo no se deshizo de su agarre, sino que una de las manos que le sujetaban el pantalón literalmente lo bajó una docena de centímetros.

La mano de Bai Luoyin estaba aferrada a la ranura de la puerta, sus dedos casi sangran. 

Gu Yang era implacable. */Engañaste mis sentimientos, usaste mis sentimientos, jugaste con mis sentimientos... Bai Luoyin, si hoy caes en mis manos, ¡no esperes que tenga piedad!/*

“¡Ahhh!”

Bai Luoyin aulló y la mano de Gu Yang se detuvo por un momento. De pronto Bai Luoyin tomó esta oportunidad para saltar dentro de la cabina pero la mano de Gu Yang de nuevo lo jaló con furia.

Raaaasss.

Se rompió el pantalón de Bai Luoyin.

Y este fue rasgado por debajo del trasero. Gu Yang miró hacia arriba y solo pudo ver la ropa interior blanca de Bai Luoyin. Con un poco de esfuerzo, Bai Luoyin rápidamente entró al avión de combate. Las manos de Gu Yang no tuvieron tiempo para lanzarse al frente antes de que la puerta de la cabina fuese cerrada ante él.

Al escuchar ese sonido, los soldados en el piso se sobresaltaron.

“Es peligros, ¡baje!” gritó alguien. Todos los soldados se acercaron y lo bajaron de las escaleras.

La cara de Gu Yang se oscureció y les lanzó una mirada amenazadora al grupo. “¿Ustedes no pertenecen a la Fuerza Aérea? Bien, ¡envíen inmediatamente dos aviones de combate para que lo intercepten!”

Todos estos soldados se miraron avergonzados los unos a los otros.

Gu Yang de inmediato les aseguró, “¿Temen hacer esto sin autoridad? Entendido, ¡llamaré al Comandante de Regimiento Zhang para que les de esta maldita misión!”

“No, no es por eso,” habló un hombre valiente, “No es que no queramos ayudarle, es solo que somos incapaces de hacerlo. En términos de operación de combate aéreo, el Comandante Bai es el mejor del ejército. Él es casi insuperable. Incluso si nosotros vamos allá, el Comandante Bai nos obligará a retroceder.”

La cara de Gu Yang era aún más temible, “¿Qué tal si usan el avión de combate con mejor desempeño?”

“El avión de combate con mejor desempeño es en el que el Comandante Bai está volando actualmente.”

Gu Yang, “......”

Después de un largo periodo de silencio, un soldado caminó cuidadosamente hacia Gu Yang y dijo, “Sin embargo, hay una persona con habilidades que exceden las de Bai Luoyin. Es solo que no sé si estará dispuesto a ayudarle...”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora