Capitulo 300: Lao Gu en desventaja

3.2K 204 68
                                    

Después de reunirse con Bai Han Qi y Jiang Yuan, Gu Hai regresó a la compañía.

“Por fin volviste.”

Tong Zhe le lanzó una pila de documentos que tenía en las manos, los papeles cayeron desde el aire como el dibujo artístico de una hermosa parábola. El melodioso sonido del papel resultó ser bastante agradable.

“Después luchar por seis meses y ocho días, este proyecto finalmente ha sido terminado.” Tong Zhe le miró perezosamente, “La otra parte ha firmado su aprobación, ¡ahora tu también tienes que firmarla!”

Gu Hai estaba sorprendido, “¿Ellos ya enviaron a alguien aquí para inspeccionar el producto? ¿Cuando sucedió?”

“Hace poro, cuando estabas fuera. La persona a cargo vino personalmente y lo aprobó. Dijo que no había problemas en términos de calidad. En cuando a las firmas, puedes simplemente firmar tu parte ya que ambos tienen exactamente la misma escritura.”

Las cejas de Gu Hai se tensaron, “¿Quieres decir que vino antes Bai Luoyin?”

Tong Zhe asintió sin darle mucha importancia, “Sí, se acaba de ir hace un momento.”

*/Ha estado ausente todos estos días, regresa y ni siquiera me dice nada.../* Gu Hai murmuró en secreto. Tomó el teléfono para llamarle pero no hubo respuesta. Intentó de nuevo pero siguió pasando lo mismo. */¡Olvídalo!/* Gu Hai pensó, */Simplemente iré primero a inspeccionar los productos, y entonces iré a la base para ver que tan bronceado está el pequeño lobo de ojos blancos./*

Tong Zhen fue con él al almacén. Gu Hai volvió a abrir todos y cada uno de los productos sellados para inspeccionarlos de nuevo.

“Ellos ya hicieron la inspección, ¿es necesario que seas así de sobre precavido?” Tong Zhe sintió que esta acción de Gu Hai era innecesaria.

Gu Hai se agachó para inspeccionar cuidadosamente los producto mientras respondía débilmente, “No me importa con otros socios, pero con el proyecto de Bai Luoyin, debemos asegurarnos de que es absolutamente seguro.”

De hecho, desde el proceso de investigación hasta el desarrollo del producto, Gu Hai lo había estado observando muy de cerca. La probabilidad de encontrar un problema era minúscula.

Finalmente, después de asegurarse de que todo los productos cumplían con los requerimientos, Gu Hai se quitó el polvo de las manos y le indicó a las empleadas a su lado, “Séllalos, llamaré dentro de poco para que envíen un vehículo y los trasporten.”

Después de eso, él y Tong Zhe dieron una vuelta para inspeccionar los otros almacenes y talleres.

“¿Cuando fueron producidos este lote de luces inteligentes?” Gu Hai se acuclilló y los miró.

Tong Zhe le explicó, “Esto fue de un trabajo secundario que aceptamos hace tiempo. La otra parte los necesitaba rápidamente, por lo fueron fabricados usando horas extras. El trabajo fue principalmente para ayudar a un socio amigo.”

Gu Hai tomó una pequeña bombilla de forma extraña y por un momento comenzó a jugar con él entre sus manos. A continuación, se giró hacia Tong Zhe, su boca tenía una sutil sonrisa.

“Produce unos pocos más.”

“¿Hum?” Tong Zhe no entendía la razón.

Gu Hai se incorporó y felizmente dijo, “Quiero usarlos cuando me case.”

“¿Casarte?” Tong Zhe estaba sorprendido por estas palabras, “¿Casarte con quién?”

“Casarme contigo.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora