Capitulo 224: A último momento

3.9K 265 122
                                    

Al día siguiente después de que Gu Hai estuviese de acuerdo con ayudar a Yan Yajing, fue a informar sobre la situación a Gu Wei Ting.

Gu Wei Ting se sintió muy feliz al escuchar la noticia, tanto así que no se quejó con él por tomar una decisión tan apresurada y tampoco buscó a la familia de la mujer para conocer las circunstancias. De hecho, simplemente asintió la cabeza y estuvo de acuerdo. Era como si su hijo no fuese un atractivo hombre codiciado, sino más bien un perdedor que todo el día se la había pasado buscando esposa. En tanto exista una mujer que lo quiera, no importa qué tipo de persona es, Gu Wei Ting la aceptaría fácilmente.

Gu Hai no había visto ese tipo de sonrisa en su cara desde hacía largo tiempo.

Después de enterarse de que Bai Luoyin no se machó al extranjero sino que se había unido al ejército, Gu Hai pensó preguntar sobre ello directamente a Gu Wei Ting. Pero enseguida desechó tal idea. Su papá era ya bastante mayor, y esta vejez no se reflejaba en su apariencia exterior sino en su actitud hacia su hijo. Gu Hai no recordaba cuanto hacia que él ya no gritaba ni gruñía. Cuando tus padres te piden tu opinión antes de tomar una decisión, es prueba de que ya han envejecido. 

Gu Wei Ting y Jiang Yuan se encontraron con los padres de Yan Yajing. 

Con el fin de dar una buena impresión a sus futuros consuegros, la mamá de Yan Yajing se aplicó un poco de maquillaje antes de salir del hospital, pero fue incapaz de ocultar por completo la imagen de la enfermedad. El papá de Yan Yajing también era un oficial superior en la Provincia de Shandong. Él y Gu Wei Ting se habían visto una vez, pero eso había sucedido bastantes años atrás, así que ninguno tenían recuerdos de haberse conocido.

Las dos familias se sentaron alrededor de una mesa, sonriendo todos.

Gu Hai tomó la mano de Yan Yajing y se puso de pie, mirando a Gu Wei Ting y a Jiang Yuan, dijo, “Esta es mi novia, Yan Yajing.”

Yan Yajing suavemente, pero con precaución, habló, “Tío.... tía.”

Jiang Yuan sonrió y respondió, “No pensé que Yan Yajing fuese tan hermosa.”

“Gracias tía.” Dijo Yan Yajing avergonzada.

Al ver por primera vez a su futura nuera, Gu Wei Ting cortésmente pronunció algunas palabras. “Mi hijo no tiene grandes habilidades o paciencia. Algunas veces no puede controlar su temperamento, lo cual fue heredado por mí. Cuando ustedes dos estén viviendo juntos, inevitablemente habrá discusiones. Es por eso que, cuando llegue el momento, espero que sean aún más tolerantes...”

Papá Yang comenzó a hablar también, “Lao Gu, es usted muy modesto. Ser capaz de casarse con su hijo es la bendición de nuestra hija.” Dicho esto, se giró y miró hacia Yan Yajing. “Solo tengo a esta hija única, ella siempre ha sido consentida. Incluso a esta edad, no sabe como cocinar. Honestamente, si su familia no la corre, estaré contento.”

Mamá Yan, al escuchar estas palabras, también sonrió y asintió.

Yan Yajing presentó a Gu Hai a sus padres, el cual respetuosamente se puso de pie, sostuvo su copa de vino en mano y brindó con el papá de Yan Yajing. A continuación, simplemente conversaron. Papá Yan estaba muy satisfecho con su futuro yerno. A decir verdad, él realmente era el hijo de un general. Sin mayor esfuerzo, sus gestos parecian dominar a cualquiera, no haciendo falta de valor. Además, su forma de hablar era realizada con determinación y su actuar con prudencia. Al poder confiar a su hija a tal tipo de hombre, podía sentirse aliviado.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora