Capitulo 233: ¡Paso a paso hasta obligarte a la sumisión!

4.8K 299 113
                                    

Gu Hai salió disparado del elevador, cada paso sonoro fue dado precisamente para dirigirse hacia Bai Luoyin.

Ahora, cerca de la salida, se encontraban muchísimas personas, de pronto todas ellas quedaron inmóviles. En un instante, las empleadas errantes se movieron rápidamente, dispersándose en todas direcciones.

Bai Luoyin continuó recargado contra la parte frontal de su coche, su atractiva y extraordinaria figura era imposible de ignorar. 

Gu Hai se paró frente a él. Sus rostros se miraron directamente la una a la otra.

“¿Qué haces aquí?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin casualmente pus sus manos sobre los hombros de Gu Hai, “No mucho, solo buscando un lugar para descansar y fumar un cigarrillo.”

“Eres bastante inteligente,” Gu Hai le dio una sonrisa tonta, “resulta que todos los días eliges este lugar para descansar.”

“Este lugar tiene muchas mujeres,” dijo Bai Luoyin mientras encendía un cigarro.

Gu Hai se lo arrebató de la boca y lo puso en la suya. Ambos se recargaron frente al automóvil. Gu Hai miró con pesimismo la parte frontal del edificio de oficinas.

“No vengas aquí otra vez.” Le advirtió Gu Hai.

Bai Luoyin respondió renuente, “Este es un lugar público, ¿por qué no puedo venir aquí? Además, no es como si hubiera venido aquí a buscarte. Aún soy soltero... estoy intentando encontrar una relación en este lugar oportunista.”

Gu Hai sopló el humo, enviando una nube de aire frío,... */¿buscando una relación? Yo soy quien de una maldita vez estará contigo, ¿qué demonios sigues buscando?/*

“No te molestes, no hay mujeres en mi compañía que combinen contigo. Sin mencionar, todas esas mujeres tienen altos estándares, ¿quién quiere a un granuja presumido como tú?”

Siguió balbuceando por un tiempo y al final, se dio cuenta de que no hubo reacción alguna de Bai Luoyin. Giró su cabeza, esta persona de la nada había sacado una pila de tarjetas de presentación. A simple vista, eran al menos cincuenta. Una a una, cada tarjeta fue volteada como si estuviera eligiendo a una chica. Su cara mostraba una expresión de agrado. 

Gu Hai tomó la pila de tarjetas y sin decir una palabra, de inmediato las metió en su bolsillo.

Bai Luoyin débilmente le sonrió, “Presidente Gu, ¿por qué estás siendo tan mezquino? Tú ya tienes todas esas tarjetas en tu compañía, ¿por qué tomas las mías?”

“Solo las estoy pidiendo prestadas para ver cuántas empleadas de mi compañía tienen tan bajos estándares.”

Bai Luoyin no estaba enojado. Se pisó la colilla del cigarrillo, y puso una expresión de desconcierto.

“Oye, ¿no crees que este cigarrillo huele un poco agrio?”

Gu Hai le lanzó una mirada, cuya expresión se volvió más y más complacida. 

Bai Luoyin se detuvo, le dio una palmada a la puerta del coche, “Bueno, Presidente Gu, se me hace tarde, debo ir a comer.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora