Capítulo 260: Agregando otro rival en el amor

4K 268 84
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

“¿Qué haces aquí en un día tan frío?” Gu Hai se había agachado para levantarlo, “Se bueno y regresa adentro conmigo. No atrapes un resfriado.”

Bai Luoyin hizo sus manos a un lado, “Déjame solo para que pueda expiar mis crímenes. No quiero ser castigado en el futuro.”

Gu Hai se acuclilló y lo miró con una expresión de preocupación. Podía adivinar que no estaba bromeando. Le dijo, “¿Qué tal esto? Tú me confiesas tus crímenes y yo te ayudaré a sopesarlos. Si considero que eres culpable de terribles crímenes, entonces puedes continuar aquí afuera en este frío. Pero si siento que puedes ser perdonado, entonces regresa adentro a dormir conmigo, ¿está bien?”

Bai Luoyin permaneció en silencio por largo tiempo. No pudo evitar abrir su boca para confesar, “Intencionalmente hice que la comida supiera horrible.”

La expresión de Gu Hai cambió al instante. Debido a esa comida, bebió no menos que dos barriles de agua. Pero su corazón seguía feliz porque Bai Luoyin la había hecho especialmente para él. Sin embargo, no había esperado que había sido hecha a propósito para atormentarlo.

Incluso así, Gu Hai sostuvo con mucha calidez la mano de Bai Luoyin. Dijo con una amplia sonrisa, “¿Es solo por esta pequeñez? Entonces estás perdonado. En tanto la hayas hecho personalmente, no importa cual haya sido la razón, sigo siendo feliz.”

Bai Luoyin no se levantó y siguió confesando la carga en su mente con dificultad. “De hecho, fue debido a que vi que Yan Yajing te ayudó a comprar la medicina para el tratamiento de las cicatrices, así que quería devolvértela y decidí cocinar esta comida para ti.”

Gu Hai se preguntó, “¿Cómo es que el que me ayudara a comprar la medicina tiene que ver con cocinar?”

“Pensé que le pediste que la comparar para ti.”

Muy bien, esto también lo podía soportar Gu Hai. Aunque había una sospecha de que Bai Luoyin no confiaba en él, su punto de partida también fue debido a que se preocupa por él. Para que Bai Luoyin hiciera algo tan ridículo e irracional debido a sus celos, Gu Hai podía entenderlo y aceptarlo.

“Además, cuando estabas comiendo, te grabé. Quería guardarlo para que la próxima vez que me hicieras enojar, yo podría usar este video para amenazarte.”

El divino sueño de este hermoso momento de Gu Hai, debido a los numerosos actos de celos de Bai Luoyin, de inmediato se convirtió en una burbuja de jabón.

Gu Hai estaba puramente desinteresado. Después de escuchar esas palabras, su expresión facial no cambió. De inmediato se giró para confortarlo. La extensión de su tolerancia era magnánima.

“Todo eso no importa. En tanto lo hayas confesado, perdonaré incondicionalmente todas tus faltas. Está bien, regresa a dormir, no sigamos congelándonos aquí afuera.”

Cuando Bai Luoyin estaba por levantarse, de pronto recordó otra cosa, “Oh, es cierto. Olvidé decir que esta no fue la primera comida que hice.”

Al escucharlo, las acciones de Gu Hai en intentar levantarlo del piso se detuvieron.

“La primera comida que hice en realidad se la comió tu hermano.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora