Capitulo 288: Sigo pensando en ti

3.7K 216 107
                                    

Un grupo de policías de bajo nivel estaba jugando a las cartas dentro de la Jefatura de policía que se encuentra en la calle Huayuan del distrito de Haidian.

“¡Oigan! Dejen de jugar...” El Capitán Zhao chocó las palmas de sus manos, “¡Hay una tarea! Bajen sus cartas y levántense rápido.”

El grupo de policías de bajo nivel lanzaron las cartas decepcionados dentro del escritorio y se pararon en una fila, esperando las instrucciones del capitán.

“Esta tarde habrá una celebridad que asistirá a un evento de promoción de una marca de relojes en el lado oeste del Hotel Jin Du. Ustedes estarán a cargo de mantener el orden y proteger a la celebridad.”

Xiao Li Zi, quien estaba parado a un lado de Yang Meng, preguntó, “¿Será un hombre o mujer?”

“Es un hombre.”

“¡Maldición!” Las dos filas de gruesas cejas de Xiao Li Zi se apretaron hasta casi unirse. “¿Una celebridad hombre aún necesita de la policía para ayudarle a despejar el camino cuando asiste a un evento? ¿Tenemos que darle la maldita cara? ¿Es que no tiene guardaespaldas privados? Si todos nosotros fuésemos a protegerlo, ¿qué tal si pasa algo aquí?“

“¡Cierto! ¿Es que ese hotel no tiene guardias de seguridad? ¿por qué tenemos que ir allá?”

“¡Que nos paguen, no iremos si no nos pagan!”

El Capitán Zhao ondeó sus manos, “Dejen de intentar causar un alboroto. Solo escúchenme.”

La habitación se quedó en silencio inmediatamente.

“Originalmente el hotel dijo que no necesitábamos enviarles personas pero el Jefe de división, el Señor Zhang, es el único manejando esto y nos pidió ayuda. La marca de relojes que promociona esta celebridad pertenece a la compañía creada por el cuñado del Señor Zhang. Además, el evento promocional se realizará en el hotel cerca de nuestra área, ¿no es apropiado que enviemos a un poco de gente para allá? Está bien, Zhang Xiang y Wu Hao quédense aquí, el resto de ustedes síganme.”
----

En el camino, Yang Meng tomó el poster promocional y lo miró.

“You – wu – zui – hong – chen.[1]” Después de leer palabra por palabra en voz alta, escupió enojado. “Mierda, ¿siquiera esto es un nombre humano? ¿Los padres de qué idiota le habrán dado a su hijo tal nombre?”

El policía miró a Yang Men con un rastro de simpatía, “Esa es la línea promocional.”

“Oh...” Yang Meng era realmente ignorante. “Cuando vi la palabra ‘you’, pensé que era un apellido.”

Cuando Yang Meng y sus otros compañeros de trabajo llegaron al lugar del evento, muchos miles de fanáticos ya estaban rodeando el lugar. Dos cintas de seguridad ya habían sido pegadas a ambos lados de la alfombra roja. Unas cuantas decenas de guardias de seguridad con bastones eléctricos caminaban de un lado a otro dentro del área sin acceso libre. Cada vez que alguien traspasase la línea, ellos le darían una estricta advertencia.

Yang Meng y sus compañeros de trabajo se pararon en la entrada. Cuando llego la celebridad, ellos tenían que despejar el camino para él. Incluso si estaban renuentes, una vez que estuvieron aquí, habrían de arriesgar sus vidas y lanzarse al frente.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora