Capitulo 287: Gu Hai revela la verdad

4.3K 268 66
                                    


Cada noche antes de irse a la cama, Bai Luoyin por lo general revisaba la página oficial de la compañía de Gu Hai para cualquier nuevo desarrollo en ella y así poder entender mejor su trabajo. Él notó que últimamente la página había sido actualizada con mucha frecuencia. Posiblemente la compaña debía de encontrarse en la fase de preparación para ser lanzada al mercado bursátil, ya que fue publicada mucha información.

Hoy, como en el pasado, abrió el sitio, sin embargo, esta mostraba ahora un mensaje llamativo.

Mañana a las 15:30 hrs., se realizará la ceremonia de celebración del lanzamiento en la bolsa de valores de la Compañía de Tecnología HaiYin, y se llevará a cabo en el primer piso de la sala de exposiciones de la compañía.’

*/Eso fue rápido./* Bai Luoyin no pudo evitar suspirar con dolor. Él entonces miró la fecha, solo para darse cuenta de que habían pasado ya más de veinte días. En realidad no se había puesto en contacto con Gu Hai por más de veinte días. Desde la vez pasada que se negó a verlo, Gu Hai no había regresado y a él le fue imposible regresar a casa, por lo cual los dos estuvieron separados todo este tiempo.

*/Ya que la compañía está por entrar al mercado de valores, debe estar muy ocupado.../* Bai Luoyin no pudo evitar pensar.

Otra noche sin poder dormir. Esta vez no salió para el entrenamiento nocturno, sino que caminó solo en el área alrededor del campamento. Todas las luces de los dormitorios habían sido apagadas, a excepción de las del dormitorio de Zhou Lingyun. Inadvertidamente, comenzó a caminar hacia allá.

Zhou Lingyun tenía unos oídos inusualmente sensibles. Con el dormitorio de Bai Luoyin no muy lejos del suyo, él ya estaba plenamente consciente del momento en que aquel salió de su habitación. Cuando Bai Luoyin dio vueltas alrededor del campamento, Zhou Lingyun comenzó a contar sus pasos desde el momento en que dejó el dormitorio y estimó que se encontraba a menos de mil paso del suyo. En realidad, fui justo como lo había esperado.

“¿Quieres que te ayude de nuevo a diseñar tus misiones de entrenamiento?” peguntó Zhou Lingyun mientras estaba parado frente a su puerta.

Bai Luoyin agitó la cabeza, “No, solo estoy aquí para ver por qué aún no se ha dormido.”

“¿Cómo es que tú no estás durmiendo?” preguntó Zhou Lingyun.

Bai Luoyin respondió con tres palabras, “Sensación de vacío.”

De hecho, los brazos de Bai Luoyin estaban tan adoloridos que ni siquiera podía sujetar el pomo de la puerta.

Al entrar al dormitorio de Zhou Lingyun, vio la gruesa pila de folletos frente a la computadora. Casualmente tomó uno y le dio una hojeada. Era un resumen de los resultados del reciente entrenamiento de un piloto en particular. En la parte de atrás también estaba la descripción del análisis de la condición física y psicológica del sujeto... todo escrito a mano. Bai Luoyin nunca había visto que Zhou Lingyun cargara una pluma en el campo de entrenamiento. Uno podía ver que él claramente sabía de memoria las habilidades de cada uno.

“¿Trabaja tiempo extra todas las noches para hacer esto?” preguntó Bai Luoyin.

Zhou Lingyun se lavó las manos y siguió, “Solo por dos días, las tropas militares al otro lado los necesitan urgentemente. Tengo que hacer un viaje de vuelta mañana para entregar a los altos mandos esta información y reportar el estado del reciente entrenamiento.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora