Capitulo 264: Realmente no me conoces

3.4K 244 182
                                    

Gu Yang lo miró por un tiempo. Entonces, de inmediato sacó el par de lentes transparentes de su bolsillo y los agitó frente a sus ojos.

“Bai Luoyin, lastimaste mucho mi corazón.”

Bai Luoyin replicó fríamente, “¿Acaso tienes corazón?”

“¿Cómo podría no tener?” Gu Yang firmemente le pinchó las mejillas, las yemas de sus dedos se adhirieron en él, “Si no tuviera corazón, entonces no habría dejado todo atrás para venir a buscarte. ¿Realmente crees que vine por un viaje de negocios? ¿Me has visto en estos días buscando a algún cliente o contactando algún acuerdo de negocios?”

Bai Luoyin cerró sus oídos, se negó a escuchar.

“¿Quieres saber cómo fui capturado por Zhou Lingyun? Fue porque él tomó mis lentes. Yo quise recuperarlos así qué lo golpeé con mi coche. En ese momento yo ya estaba lesionado por la pelea después de ser retenido por ti y Gu Hai. Mis manos ni siquiera podían controlar el volante.... hasta hoy... finalmente me di cuenta de que el gran riesgo que tomé al recuperar los lentes fue planeado deliberadamente por ti.” 

Bai Luoyin respondió descuidadamente, “Eso fue solo una broma.”

“¿Una broma?” Gu Yang rió sombríamente, “¿Así que usaste mi cuerpo para pagar los crímenes de Gu Hai y tomas eso como una simple broma? Entonces para tus ojos, ¿qué no es una broma?”

Los ojos de Bai Luoyin destellaron con frialdad, “En tanto te suceda a ti, todo es una broma.”

“¿Así que tomas mi gusto por ti y lo tratas como una broma?” Los ojos de Gu Yang permanecieron fijos en el rostro de Bai Luoyin.

Desafortunadamente, Bai Luoyin simplemente respondió sin mucha importancia, “Hablar sobre esto repetidas veces es inútil.”

La cara de Gu Yang de inmediato fue cubierta con una capa de neblina.

“Hace ocho años era solo un adolescente, ingenuo y narcisista. En ese entonces, cuando me confesaste tus sentimientos, incluso me sentí un poco culpable porque era incapaz de corresponder a ellos. Ahora bien, si esa persona daña los frenos del coche e intenta matarme para que entonces yo tenga que sobrevivir en el ejército en los siguientes ocho años, si aún pudiera confiar en tus palabras, entonces debería de haber muerto en ese entonces.”

Gu Yang se incorporó y firmemente frunció sus cejas.

“¿Aún me odias?”

“No tenemos que usar tan fuertes palabras entre nosotros.”

Gu Yang sonrió inexplicablemente.

“En los pasados ocho años, de alguna forma siempre soñé contigo. Soñé que te cortaba el cabello mientras tú despiadadamente dormías en la silla. Incluso el pensar en ello es aterrador. Yo, Gu Yang, he hecho una gran cantidad de cosas inmorales, pero ¿por qué cuando se trata de ti, de pronto despierto?”

“Eso es porque soy una persona muy peligrosa.” Bai Luoyin reiteró las palabras de Gu Yang del pasado. “Así que elijo no hacerte daño. He tomados tus sentimientos hacia mí y los he sofocado desde la semilla[1].”

“El que seas peligroso es mucho más relevante. El daño ha sido hecho ya.” El tono de Gu Yang era tenso.

Bai Luoyin era inflexible, “En realidad, no te gusto en absoluto. A ti solo te interesa competir contigo mismo.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora