Capitulo 242: Da Hai habla sobre Yin Zi

3.9K 247 120
                                    

En este viaje de negocios, Gu Hai solo llevó consigo a Yan Yajing. Ya era de noche cuando bajaron del avión. El personal del aeropuerto los envió a un hotel local y al llegar se dieron cuenta que se dispuso que compartieran una lujosa suite para parejas. 

No era de extrañar que las personas los malinterpretaran, sin importar a dónde fueran, eran como una pareja llamativa. Después de muchos años de cooperación, se habían encontrado en numerosos malentendidos; como los matrimonios por conveniencia, las reglas no dichas de la alta sociedad. Aunque el compromiso fue cancelado, a ojos de los demás, los dos casándose había sido un hecho indiscutible. 

La mejor forma de disipar estos rumores era volverlos realidad. Pero desafortunadamente, Yan Yajing no podía convertir este asunto en verdad.

El corazón de Gu Hai estaba lleno de Bai Luoyin. Incluso el pequeño hilo que quedaba fue dado al burro en su equipaje.

Sí, también llevó a su hijo a Shenzhen.

Cada vez que Yan Yajing veía el burro, tenía la sensación de querer llorar pero fallaba en vestir lágrimas.

Después de guardar sus cosas, fue la hora de la cena y así decidieron comer en el hotel. 

Gu Hai se sentó frente a Yan Yajing. Ella levantó sus párpados y vio una mancha roja en el cuello de Gu Hai. Esta era la marca de la mordedura dejada por Bai Luoyin antes de partir.

“¿Tu novia es bastante intolerante, no es así?” preguntó de pronto Yan Yajing.

La expresión de Gu Hai se detuvo, “¿Novia?”

Yan Yajing señaló el cuello de Gu Hai, “No me digas que esa marca roja en tu cuello es una picadura de mosquito.”

Justo cuando este asunto fue mencionado, la cara de Gu Hai de inmediato emergió con el rastro de una sonrisa.

Yan Yajing resopló, “¡Parece que le importa mucho que esté viajando contigo!”

Gu Hai respondió débilmente, “Ni siquiera le dije con quién realizaría este viaje de negocios.”

“Entonces la está usando contra todas las mujeres.” Yan Yajing fue asertiva.

Gu Hai seguía con una expresión de confusión.

Yan Yajing le recordó con impotencia, “Te mordió en el cuello. ¿no sirve eso como una advertencia a las mujeres que te acompañen en este viaje que ya no estás disponible y que ni siquiera lo piensen?”

De pronto Gu Hai se sintió iluminado. Su corazón estaba secretamente encantado. Resulta que Bai Luoyin aún tenía este tipo de pequeños pensamientos.

Yan Yajing se sintió profundamente emocional pero permaneció en silencio. No podía entender cómo es que Gu Hai podría ser tan inteligente en los negocios pero se volvía un tonto cuando se trataba de relaciones. Al mismo tiempo, admiraba su talento sobresaliente. Antes sentía que no necesitaba expresar abiertamente sus sentimientos hacia él y aún así él sería capaz de entender su mente. Sin embargo, ahora se deba cuenta de que se había equivocado enormemente. Si hubiera sabido esto antes, quizás entonces ¿sería posible que el no hubiera sido tomado por otra persona?

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora