Capítulo 200: El travieso interés de Gu Hai

7.2K 366 671
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Cuando Gu Hai regresó un minuto después, los intoxicados ojos de Bai Luoyin ardían en su dirección y sobre las cosas que sostenía. De inmediato se quedó sin palabras.

Bai Luoyin realmente pensó que Gu Hai podría traer un vibrador, afrodisíacos perfumados o algo de ese tipo. En cambio, lo que trajo fueron dos conjuntos de ropa, los cuales sostenía firmemente entre sus manos. Los sacudía de un lado a otro mientras se acercaba. El asunto es, podría tener más sentido si la ropa fuera transparente o tuviera aberturas. Pero la ropa no era así. Más bien, ¡esa jodida ropa era del tipo que cubría y abrazaba fuertemente el cuerpo!

Con ojos que resplandecían como si presentaran un valioso tesoro, Gu Hai sacudió la ropa frente a Bai Luoyin.

Después de una mirada más de cerca, Bai Luoyin vio que lo que Gu Hai sostenía era en realidad un uniforme militar de los 60’s, con las mangas de algodón dobladas, exponiendo el diseño interior, y también una chaqueta roja acolchada con algodón que fue hecha en la misma época. En la superficie tenía bordadas maravillosamente, en colores brillantes, dos peonías abiertas en flor, emitían un fuerte aroma de la tierra nativa. 

Ebrio como estaba, la inteligencia innata de Bai Luoyin permanecía intacta.

¡Esta vez no sería engañado fácilmente! Dándole a Gu Hai otra mirada rápida, le sujetó las dos orejas y firmemente tiró de ellas. En todo momento mantuvo una expresión que le advertía que lucharía contra esta estratagema, incluso si su vida dependía de ello. 

“¿Has visto antes a alguien usar un traje militar y una chaqueta acolchada con diseño de flores como juguete sexual?”

*/¡Mierda!/* No era de extrañar que no encontró nada. El ‘juguete sexual’ en realidad estuvo frente a sus ojos todo el tiempo. Era solo que no sabía que era. En ese momento, ¡lo había confundido como la dote que había sido dejada aquí, perteneciente a la abuela del propietario!

Notando la mirada agria en la cara no impresionada de Bai Luoyin, Gu Hai apresurado salvó sus propias orejas, las frotó para aliviar el ligero dolor. Pronto explicó, “Esto es para el juego de rol.”

“¿Juego de rol?” Los ojos ansiosos de Bai Luoyin se entornaron ligeramente y se dirigieron hacia Gu Hai, cuestionándolo, “¿Qué juego del rol estamos actuando?”

“Yo...” Gu Hai se señaló a sí mismo, “¡actuaré como el jefe del pueblo!”

“Tú...” Como si lo sopesara, Gu Hai se detuvo por un momento.

Bastante curioso, Bai Luoyin esperó seriamente.

“¡Tú actuarás como la esposa de un bueno para nada!”

La mano de Bai Luoyin voló hacia él, pero antes de poder hacer algo, Gu Hai ya había protegido sus orejas de ser asaltadas por aquellos tenaces dedos. 

“¿Por qué demonios tengo que actuar como una esposa de un débil cobarde?” ¿Por qué tú no actúas ese papel?

“¡Shhh! ¡No discutas conmigo!” Gu Hai severamente puso su dedo índice cerca de sus labios mientras que una expresión de secretismo se posaba en su cara, “Solo con decirte, esta chaqueta es demasiado pequeña para mí. Mis hombros son demasiado anchos para que entren, por lo tanto no puedo usarla.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora