Capitulo 251: Te regalo unos lentes

4K 254 146
                                    

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los expertos que participaron en la implementación de este Programa de Intercambio de Radionavegación. Nuestra compañía tiene el honor de representar a todas las empresas co-patrocinadoras en la celebración de esta reunión...”

La profunda voz de Gu Hai resonó lentamente a través de la sala de conferencias. Había un total de treinta ingenieros participando en esta reunión. La disposición resultó ser bastante intrigante. A la izquierda de Gu Hai estaban todos los hombres y a la derecha estaban todas las mujeres participantes. Los hombres y mujeres se sentaron frente a frente. No se parecía en lo más mínimo a una reunión de interacción del proyecto, sino más bien una reunión de citas a ciegas.

Pero, el ambiente seguía siendo muy serio. Al menos uno no podía ver un rastro de actitud frívola en la cara de Gu Hai.

Bai Luoyin se sentó a su lado derecho, directamente frente a Yan Yajing. Cada vez que la miraba, la encontraba viendo a Gu Hai. Aunque todos lo veían también, los ojos de Yan Yajing eran significativamente diferentes.

“Ahora, invitemos al líder del proyecto, el Señor Bai Luoyin, para que diga algunas palabras.”

No fue hasta que sonó el aplauso que Bai Luoyin finalmente despertó de su distracción. Elevó ligeramente sus labios y enseguida explicó con detalle la visión inicial del ejército y el plan de implementación para el proyecto.

Todos los participantes escucharon cuidadosamente su discurso. Gu Hai no fue la excepción, sus ojos estaban enfocados en los labios de Bai Luoyin, observando cómo se abrían y cerraban, revelando dos filas de dientes blancos. Y cuando él hablaba, los músculos de sus mejillas se tensaban y relajaban.... las personas no podrían evitar pensar en un movimiento en particular... 

“Bien, así concluye mi intervención.”

Después de aplaudir, Gu Hai hizo un breve resumen de la participación de Bai Luoyin.

“Justo ahora, habiendo escuchado seriamente las palabras del Señor Bai Luoyin, permítanme resumir sus ideas en cinco puntos principales...”

Bai Luoyin sonrió ligeramente mientras lo veía con una expresión de orgullo. Pero secretamente pensaba en su corazón, */Si de verdad estuviste escuchando una maldita palabra con seriedad, ¡mi apellido no es Bai!/*

Después de que concluyó la reunión, los militares participantes y las empleadas de la compañía estrecharon sus manos. Bai Luoyin y Gu Hai también representaron el acto de estrechar sus manos el uno al otro.

Gu Hai agregó, “Tengamos una agradable colaboración. Si hay algún problema en el futuro, por favor contáctame en cualquier momento.”

Yan Yajing estaba en la puerta esperando a Gu Hai.

Gu Hai seguía sujetando la mano de Bai Luoyin, sin dejarlo ir.

“Presidente Gu, ¿regresarás ahora a la oficina?” Sonó suavemente la clara voz de Yan Yajing.

Gu Hai no giró su cabeza mientras le respondía, “Aún no voy a regresar, el Comandante Bai y yo aún tenemos que discutir algunos asuntos sin terminar, ¡puedes irte primero!”

Bai Luoyin le dio una sonrisa de cortesía a Yan Yajing.

Una vez que la puerta se cerró, cierto presidente de inmediato se deshizo de su comportamiento serio. Sus grandes manos se estiraron hacia la cara de Bai Luoyin como si no la hubiera visto en muchos días. Sus ojos casi le penetran la piel. Bai Luoyin le dio una expresión lúgubre, esto hizo que Gu Hai se excitara enseguida y que de inmediato le sellara la boca, incapaz de esperar a que sus labios y dientes se fundieran. 

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora